El próximo sábado día 20 de julio será la 3ª entrega de rol de zombis. El evento será GRATIS y podrá apuntarse las personas tanto los que son de la Asociación Megagumi, como los que no.

Un juego de rol en vivo es una actividad participativa, en la que los participantes deben adoptar un papel dentro de una historia común, en este caso el juego está basado en zombies, y creada para la situación, intentando llevar aquellos objetivos marcados, interactuando con el resto de participantes, siempre bajo la mirada de los organizadores.

La actividad se realizará en la Factoría Joven. La hora será sobre las 21:00 para pasar por maquillaje e irse posicionando y sobre las 21:30 comenzará el roleo. El evento será filmado y fotografiado, así que los zombis deben intentar venir lo más tematizados posible y los STARS deberán venir motivados para la acción.

El sorteo para STARS está abierto y se cerrará el 16. El 17 se anunciarán quienes son los “afortunados”. También habrá sorteos de “zombis especiales”, pero eso será el mismo día.

cartel zombies (2)

Fecha: 20 junio.

Horario: Comienzo a las 21 horas.

Lugar: Factoría Joven de Plasencia,  en C/ Juez Marino Barbero, Nº2 Plasencia.

 

Inscripciones:

 

·Para entrar en el sorteo STARS  es necesario enviar un correo de confirmación, con nombres y apellidos a borjaroblessanchez@hotmail.com

·Para participar como zombi: factoriaplasencia@juntaextremadura.net / factoriaplasencia@gmail.com  / 927405257

 En breve actualizaremos con el cartel 😉

 

asociacion megagumiNoticias
El próximo sábado día 20 de julio será la 3ª entrega de rol de zombis. El evento será GRATIS y podrá apuntarse las personas tanto los que son de la Asociación Megagumi, como los que no. Un juego de rol en vivo es una actividad participativa, en la que los...