Desde el 2013, la Asociación Megagumi realiza viajes organizados y excursiones guiadas a distintos lugares de Japón.

Sin título-1 copia

¿Por qué Japón?

La asociación Megagumi siempre ha intentado acercarnos a diferentes aspectos de la cultura japonesa. Por eso nos decidimos a realizar viajes a Japón y disfrutar de su rica cultura. Realizando viajes en los que convive lo más tradicional y lo más moderno, teniendo a nuestro alcance templos, parques, jardines y rascacielos.

 

 

¿Qué veremos?

Aunque el viaje sea organizado por aficionados al manga-anime, la visita se centrará en lugares de interés cultural general, pero por supuesto habrá visitas que tengan relación con este mundo.

Entre las paradas de este recorrido por Japón durante estos años hemos visitado Tokio, Osaka, Kioto, Nara, Uji, Nikko, la isla de Odaiba y excursiones a Kamakura y Kawagoe.

Los itinerarios y los días del viaje cambian cada año, teniendo siempre como base Tokio, una de las ciudades que no pueden faltar en esta experiencia.

¿Quieres venirte con nosotros?

Si quieres venirte con nosotros, ¡eres bienvenido! Te damos la posibilidad de unirte a nuestro viaje por un ajustado precio y, aunque no somos guías, explicamos todo lo que veamos y respondemos a cualquier duda que te surja.

Nosotros nos encargaremos del llevaros por buen camino utilizando el transporte público de la ciudad más grande del mundo, buscaremos hoteles bien ubicados y os enseñaremos una buena cantidad de lugares increíbles.

¡¡Nosotros no tenemos viajeros, tenemos socios de Megagumi!!

Una vez confirmes tu asistencia como Gumi en Tokio/Japón, se nombra a cada viajero socio honorifico de la asociación, entra con el precio del viaje 😉

horizontal1

¿Sigues indeciso?

Si sigues indeciso quizás te animes al visitando las galerías de nuestros viajes en la que podrás encontrar nuestras fotos:

Galería viaje 2013

Galería viaje 2014

Galería viaje 2015

Puedes ver videos de los Gumis en Tokio/Japon:

Gumis en Tokio 2013

Gumis en Tokio 2014 video 1

Gumis en Tokio 2014 video 2

Gumis en Japón 2015 video 1

Gumis en Japón 2015 Robot Restaurant

Gumis en Japón 2015 video 2