Para formar parte de la Asociación Megagumi, tienes varias formas de formalizar la inscripción:

  • Si eres de nuestra localidad (Plasencia, Cáceres) no tienes más descargar una hoja de inscripción de esta página, o recoger una hoja de inscripción en la Concejalía de Juventud de Plasencia. Después deberás rellenarla, hacer una fotocopia de tu DNI y entregarlo todo en la Casa de la Juventud un viernes por la tarde junto con la cuota de 12 euros.
  • Si eres de fuera, o si te resultara más cómodo, puedes realizar la inscripción vía e-mail a contacto@megagumi.com con el asunto «Inscripción de socio» adjuntando un documento con los datos que figuran en la hoja de inscripción, un escaneado de tu DNI y realizando un ingreso en la cuenta que está en dicho documento de 12 €. A la hora de hacer el ingreso en la cuenta de Caja Extremadura, como concepto deberás poner tu DNI y nombre completo.
PDF Descargar: inscripcion2013.pdf
Tamaño: 92Kb

¿Qué ventajas tiene ser socio de MegaGumi?

  • Podrás asistir a todas nuestras actividades: Ciclos de cine, cursos de cómic y manga, jornadas lúdicas, minipartys, proyecciones, torneos, barbacoas, fiestas de Navidad, juegos de verano, veladas, sesiones de cosplay, tardes de juegos de mesa.
  • Optar a todo tipo de sorteos que se realizan en cada una de nuestras actividades: DVDs, figuras, diverso merchandishing, consolas, videojuegos…
  • Obtención del carné de socio.
  • Derecho a participar en uno de los dos Booster Magic de forma gratuita.
  • Poder participar en los distintos torneos de Magic que se realizan: Open Magic, Torneo de Navidad, Friday Night Magic, Presentaciones (algunos de estos torneos conllevan un coste adicional).
  • La posibilidad de utilizar tanto el espacio dónde se ubica la sede de la asociación y la utilización del material que tenemos disponible en la misma todos los viernes de año.
  • Descuento en la entrada de la Gumiparty anual que realiza la Asociación.

IMPORTANTE:

La cuota que se paga es la del año vigente. Es decir, que si os hacéis socios en Noviembre, pagáis sólo la cuota de ese año y cuando en Junio se tenga que abonar la cuota de nuevo, debéis hacerlo de nuevo. Tenedlo en cuenta cuando queráis haceros socios.

Es necesario que nos proporcionéis vuestro e-mail habitual de forma correcta, ya que todas las actividades se notifican por e-mail y por la web. Si realizáis algún cambio de dirección de e-mail deberéis comunicárnoslo con la mayor brevedad posible, para no perderos ningún aviso.