Si te gusta el anime, quieres jugar unas partidas a juegos de mesa, lo flipas con los videojuegos, eres un crack jugando a las Magic: ¨El encuentro¨ o quieres conocer a otros jóvenes con tus mismas aficiones, este es tu sitio. En la Casa de la Juventud tenemos, videoconsolas, juegos de mesa y torneos de magic.

Solo tienes que inscribirte como socio de Megagumi y consultar en la página web los viernes que abrimos

HORA: Consultar

LUGAR: Casa de la Juventud

Para asociarte y asistir, solo tienes que visitar: https://www.megagumi.com/web2/inscribete/ y seguir unos sencillos pasos.

¿Qué ventajas tiene ser socio de MegaGumi?

  • Podrás asistir a todas nuestras actividades exclusivas para socios: viernes con Megagumi y Fiesta de Navidad con el sorteo anual de regalos.
  • Optar a todo tipo de sorteos y premios de torneos exclusivos que se realizan en cada una de nuestras actividades.
  • Poder participar en los distintos torneos de Magic exclusivos que se realizan: Open Magic, Torneo de Navidad, Friday Night Magic (algunos de estos torneos conllevan un coste adicional).
  • La posibilidad de utilizar el espacio dónde se ubica la sede de la asociación para reunirte con otros socios y la utilización del material que tenemos disponible en la misma: Juegos de Mesa, Televisores y Videoconsolas.
  • Un sorteo exclusivo de una videoconsola y merchandising con la compra de la entrada de la Gumiparty.
  • Entrar en un grupo de WhatsApp exclusivo para socios

¡Nos vemos los viernes!

 

Listado de los viernes que se abre la casa:

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2023/01/CartelViernes2023-724x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2023/01/CartelViernes2023-150x150.jpgasociacion megagumiDestacadosNoticias
Si te gusta el anime, quieres jugar unas partidas a juegos de mesa, lo flipas con los videojuegos, eres un crack jugando a las Magic: ¨El encuentro¨ o quieres conocer a otros jóvenes con tus mismas aficiones, este es tu sitio. En la Casa de la Juventud tenemos, videoconsolas,...