Bueno después de los sustos de la época de exámenes es hora de relajarse y pasarlo bien 😉

Primero mencionar que se abre el período de pago de la cuota anual de socios que deberá abonarse el 6 de julio en la primera actividad de verano, que será la frikivelada, de no poder ese día en la siguiente actividad, la Miniparty del día 21.

La cuota será de 12 euros y los que no la abonen no tendrán derecho a participar en las actividades. Si no se paga la cuota no se podrá asistir a ninguna actividad de la asociación y a todos los efectos dejará de ser socio hasta que la abone.

Quedarán exentos del pago de cuota los socios que se hayan afiliado en este año vigente 2013. Y sin más preámbulos aquí tenéis las actividades de este verano:

JULIO 2013

  • Sábado 6 – Frikivelada
  • Domingo14 – Presentación Magic M14
  • Domingo 21- 2º Open Magic Megagumi
  • Domingo 21 – Miniparty
  • Miércoles 24 – Ciclo de Cine: Studio Ghibli
  • Domingo 28 – Tarde de juegos de mesa

AGOSTO 2013

  • Domingo 4 – La Gumi-bacoa (Fecha límite para apuntarte: TARDE DE JUEGOS DE MESA DEL DOMINGO 28 DE JULIO)
  • Jueves 8 – Ciclo de Cine: Animated Superman
  • Domingo 25 – Juegos de Verano Otaku (Fecha límite para apuntarte : VIERNES 23 DE AGOSTO)
  • Sábado 31 – Tarde lúdica

A continuación os dejamos una pequeña descripción y horarios de las actividades, más información pulsando el nombre de la actividad.

FRIKI-VELADA: 

Horario desde las 23:00h del sábado hasta las 08:30h de la mañana siguiente. Es OBLIGATORIO apuntarse vía e-mail, mensaje, whatsapp… para no quedaros fuera del cupo.

Muy importante: esta actividad tendrá aforo de 30 personas en orden de inscripción.

2º OPEN MAGIC MEGAGUMI:

Segundo torneo anual de la asociación Megagumi, puedo adelantar que dará comienzo a la 10:30h de la mañana; en próximos mail se os ampliará la información sobre los formatos y premios

MINI-PARTY DE VERANO:

Horario: desde las 09:00h hasta las 23:00h ininterrumpidamente.

TARDE DE JUEGOS DE MESA: 

Horario: desde las 17:30h hasta las 20:00h

GUMICOA DE VERANO: 

Horario: A la 13:30h de la mañana quedaremos todos en la piscina climatizada de Sor valentina Mirón para salir todos juntos hacia el polígono industrial donde haremos la Barbacoa.

Muy importante: Para esta actividad Es OBLIGATORIO apuntarse vía e-mail, mensaje, whatsapp… y poner el fondo previamente en cualquiera de las actividades de verano podréis ir dejando el dinero, el fondo será de 3 € cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios.

Fecha límite para apuntarte: LA TARDE DE JUEGOS DE MESA DEL DOMINGO 28 DE JULIO

TARDE LUDICA: 

Horario desde las 17:00h hasta las 23:00h

JUEGOS DE VERANO OTAKU: 

Horario: Empezará a las 12:00h de la mañana con varios juegos, a mediodía comeremos todos juntos y después continuaremos hasta la finalización de los juegos.

Muy importante: Para esta actividad Es OBLIGATORIO apuntarse vía e-mail, mensaje, whatsapp… y poner el fondo previamente en cualquiera de las actividades de verano podréis ir dejando el dinero, el fondo será de 5€ cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios.

Fecha límite para apuntarte: LA TARDE LUDICA DEL VIERNES 23 DE AGOSTO

CICLOS DE CINE:

Este verano tenemos preparado dos ciclos de cine temáticos. El comienzo de las proyecciones será a las 20:00h hasta finalización.

Miércoles 24 – Ciclo de Cine: Studio Ghibli

totoro-el-personaje-favorito-del-studio-ghibl-L-3

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

kiki_1

Nicky es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad.

Jueves 8 – Ciclo de Cine: Animated Superman

superman-unbound

Adaptación de ‘Superman: Brainiac‘, saga de Geoff Johns y Gary Frank en el que nos presentaban, con motivo de la continuidad de Nueva Tierra, su propia versión de Brainiac.

character_supermanvselite

           La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados.

asociacion megagumiNoticias
Bueno después de los sustos de la época de exámenes es hora de relajarse y pasarlo bien 😉 Primero mencionar que se abre el período de pago de la cuota anual de socios que deberá abonarse el 6 de julio en la primera actividad de verano, que será la frikivelada,...