25 de Diciembre – Gumifiesta de Navidad

El evento navideño de la asociación, que se celebrará en la Casa de la Juventud y donde los socios que aún no se conocen podrán aprovechar para hacer nuevos amigos. Villancicos, chocolate caliente, polvorones, turrón y por supuesto mucho manga, ¡no os lo podéis perder!

18:30h – Reunión de socios y mensaje de Navidad gumi.
18:45h – Johnny Bravo especial Navidad.
19:00h – Proyección de capítulos especiales de navidad de distintas series de anime.
19:30h – Otaku invisible.
20:00h – Velada con chocolate caliente.

27 de Diciembre – Miniparty

De 11.00 a 23:00h, en la Casa de la Juventud, los amantes de la informática tienen su espacio, donde podrán jugar en red o compartir entre otras cosas. Además, pondremos vuestra disposición diversos juegos de mesa y distintas consolas con juegos de todas las plataformas para que todo aquel que quiera pueda pasar un día jugando y compartiendo con los amigos. Y por la tarde, torneos de videojuegos de lucha, Wii Tenis y más. ¡Animáos y venid!

29 de Diciembre – Ciclo de cine espacial

En esta ocasión proyectaremos en la Casa de la Juventud dos de las mejores películas de acción ambientadas en el espacio de los últimos 10 años, Las Crónicas de Riddick y Star Trek.cronicasriddick.jpg

  • Las Crónicas de Riddick es la continuación de Pitch Black, donde se nos narraba la odisea de unos estrellados pasajeros espaciales por escapar de un planeta de noche continua habitado por unas terribles criaturas con la ayuda de Riddick, un peligroso criminal que viaja con ellos. En esta segunda parte, seguiremos las andanzas de Riddick mientras escapa de cazarrecompensas, mientras nos adentramos en una mitología y un mundo complejo en el que no se escatima en efectos especiales y acción. Una película de acción trepidante que no dejará indiferente a cualquiera.

  • Star Trek constituye un gran proyecto del prestigioso productor y director J.J. Abrahams, que quiso revitalizar la veterana saga dándole un nuevo aire y así captar la atención de las nuevas generaciones y convertir a Star Trek de nuevo en la digna rival de la saga de Star Wars. Tanto si eres fan de Star Wars como si no, es una película imprescindible y muy espectacular visualmente.

16:30h – Las Crónicas de Riddick
19:30h – Star Trek: El Futuro Comienza
21:30h – Sorteo de una película entre los asistentes.

3 de Enero – Tarde lúdica

Celebrada en el Espacio para la Creación Joven de San Juan, desde las 16:30 hasta las 23:00h, pondremos a disposición de los socios consolas con juegos de diferentes plataformas, nuestras tablas de Dance Dance Revolution y varios juegos de mesa para el disfrute de todos. Además, a las 20:00h proyectaremos la serie de anime Kemeko Deluxe! completa. ¡Acercáos a pasar una tarde llena de diversión!

asociacion megagumiNoticiasnoticias
25 de Diciembre - Gumifiesta de Navidad El evento navideño de la asociación, que se celebrará en la Casa de la Juventud y donde los socios que aún no se conocen podrán aprovechar para hacer nuevos amigos. Villancicos, chocolate caliente, polvorones, turrón y por supuesto mucho manga, ¡no os...