Como este año no podemos tener nuestra querida Gumiparty, no hemos querido dejar la oportunidad de sacar adelante una pequeña actividad para el fin de semana en el cual se hubiera desarrollado nuestro evento friki favorito.

Este próximo sábado 3 de octubre en la Factoría Joven de 16:30 a 22:00 realizaremos una tarde para jugar a  juegos de mesa,  realizar concursos y disfrutar de la nueva presentación de Magic: “El renacer de Zendikar”.

Entrada gratuita

Obligatorio preinscripción por email a través de: asociacion.megagumi@gmail.com

Las participación en los concursos y utilizar los juegos de la ludoteca es completamente gratuito.

La participación en la nueva presentación Magic: El renacer de Zendikar constará 22€

PROGRAMA

SÁBADO 3 DE OCTUBRE:

16:30

Apertura de puertas y recepción de participantes

17:00

Comienzo de la presentación de Magic

18:00

Concurso Time line

19:30

Concurso las Vegas quiz

         Durante toda la tarde se podrá acceder a una ludoteca de juegos de mesas de más de 50 títulos.

La organización se reserva el derecho de modificar el presente programa en función de los acontecimientos y circunstancias que se den durante la realización de la jornada.

PROTOCOLO COVID-19

  • Solo se podrá asistir a la actividad mediante una prescripción previa al email de la asociación Megagumi, el cual será contestado mediante una confirmación de su recepción. Esta medida es para llevar un control exacto de los participantes de la actividad y de aforo de la instalación.
  • Se tomará la temperatura a los participantes antes del acceso a las instalaciones.
  • Solo se podrá acceder a las instalaciones con mascarilla.
  • Se facilitará a los participantes en la entrada de las instalaciones gel hidroalcoholico.
  • Si un participante por algún motivo sale de las instalaciones y vuelve acceder a las mismas, deberá de volverse a echarse gel hidroalcoholico en la entrada de acceso.
  • Los monitores de la asociación Megagumi se encargarán de la buena ejecución del protocolo del presente proyecto.
  • Solo se admitirá un máximo de 25 participantes mas 5 monitores responsables de la actividad, siendo una actividad limitada a 30 asistentes en total.
  • Se desinfectara cada uno de los juegos de mesa después de cada uso.
  • Se espaciara las mesas de juegos por las tres salas de los pisos superiores y en los tres módulos de la planta baja, de tal manera de habrá repartida por la instalación 6 puntos de juegos para participar (compuestos cada uno por una mesa y 4 sillas), y de este modo garantizar la distancia de seguridad entre los participantes

http://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2020/09/jornadasjuegosmesa2020-FACTORIA-JOVEN-3-OCTUBRE-2020-724x1024.jpghttp://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2020/09/jornadasjuegosmesa2020-FACTORIA-JOVEN-3-OCTUBRE-2020-150x150.jpgriver0eDestacadosGumipartyNoticias
Como este año no podemos tener nuestra querida Gumiparty, no hemos querido dejar la oportunidad de sacar adelante una pequeña actividad para el fin de semana en el cual se hubiera desarrollado nuestro evento friki favorito. Este próximo sábado 3 de octubre en la Factoría Joven de 16:30 a 22:00...