La asociación Megagumi colabora, una vez más, con el Ayuntamiento de Plasencia en la Feria del Libro para traer un autor en su programación de este año.

A través de nuestros amigos de la editorial Héroes de Papel tendremos de invitado al escritor Pedro Silva, escritor de fabuloso libro ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución.

Ya sabéis, todos los amantes de Pokemon tenéis una cita el sábado 5 de mayo a las 17:30 en la Plaza Mayor, para disfrutar de un encuentro con Pedro Silva donde hablaremos de Pokemon, tendremos sesión de firmas y además, sortearemos varios ejemplares de su libro entre los asistentes.

¡No os lo perdáis!

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2018/05/0001-675x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2018/05/0001-150x150.jpgasociacion megagumiDestacadosEventosNoticias
La asociación Megagumi colabora, una vez más, con el Ayuntamiento de Plasencia en la Feria del Libro para traer un autor en su programación de este año. A través de nuestros amigos de la editorial Héroes de Papel tendremos de invitado al escritor Pedro Silva, escritor de fabuloso libro ¡Hazte...