OBJETIVO: La charla trata sobre la concienciación del acoso en el mundo del cosplay, ocurrido tanto de forma presencial como en las redes. ¿En las RRSS cada vez se vuelve más duro y donde deshumanizamos al receptor, ¿son realmente las redes nuestras aliadas? o crean unas falsas expectativas de “amistad” con nuestros seguidores que puede llegar a ocasionar estos conflictos.

Fecha: El DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Hora: A las 18:00

Lugar: A través del Canal de Twitch de la Asociación Megagumi

PONENTES:

SESIO: Nacido en Albacete. Cosplayer desde 2013. Diseñador, modista y maquillador. Activo colaborador en campañas LGBTQ+ y derechos sociales, entre ellas, el movimiento #CosplayIsNOTConsent. Ganador de diversos premios de cosplay a nivel nacional. Representante de Castilla-La Mancha en el concurso South Europe Cosplay Championship y ganador del segundo puesto. Otro de sus últimos premios fue como “Mejor confección Cosplay” en Salón del Cómic de València 2020.

AdhayraCosplay: una cosplayer que ha ganado muchos concursos en la zona de Asturias, León, Madrid, Alicante  y Extremadura, siendo los más destacados un viaje a Japón que ganó en la Gumiparty y el Salón del manga de Alicante entre otros. Destaca por sus conocimientos en confección, Zentai y trajes de epoca.

¡¡¡GRATIS!!!

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/09/Publicación-Actividad-Cosplay_Mesa-de-trabajo-1_Mesa-de-trabajo-1-637x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/09/Publicación-Actividad-Cosplay_Mesa-de-trabajo-1_Mesa-de-trabajo-1-150x150.jpgasociacion megagumiDestacadosEventosGumipartyNoticias
OBJETIVO: La charla trata sobre la concienciación del acoso en el mundo del cosplay, ocurrido tanto de forma presencial como en las redes. ¿En las RRSS cada vez se vuelve más duro y donde deshumanizamos al receptor, ¿son realmente las redes nuestras aliadas? o crean unas falsas expectativas...