En este divertido taller se fomentará la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente  que enseñará a dar una segunda vida a objetos que normalmente se desechan sin control y la importancia de no hacerlo. Que mejor manera de hacerlo con una temática del universo mágico de Harry Potter.

Para esta ocasión crearemos una maleta desde cero con materiales reciclados 😉

Participa en nuestro taller de reciclaje totalmente gratis y con aforo limitado. 

Obligatorio preinscripción por email en: asociacion.megagumi@gmail.com

Lugar: Factoría Joven de Plasencia ( Calle el Rebollar, 5, 10600 Plasencia)

Día: Sábado 19 de junio

Horario: 18:00 a 20:00

Plazas taller: 8 personas  (en caso de ser menores de 12 años podrán estar acompañados de un adulto para la realización del taller) se recibirá una confirmación a tu email.

Materiales para el taller: solo tendrás que traer tu imaginación y tus ganas de pasarlo bien, pues todos los materiales te los proporcionamos nosotros.

Edades para los talleres: +12 años pueden venir solos o -12 años acompañados de un adulto

¡¡¡ACTIVIDAD GRATUITA!!!

¡¡Os esperamos!!

La organización se reserva el derecho de modificar el presente programa en función de los acontecimientos y circunstancias que se den durante la realización de la jornada.

PROTOCOLO COVID-19

  • Solo se podrá asistir a la actividad mediante una prescripción previa al email de la asociación Megagumi, el cual será contestado mediante una confirmación de su recepción. Esta medida es para llevar un control exacto de los participantes de la actividad y de aforo de la instalación.
  • Se tomará la temperatura a los participantes antes del acceso a las instalaciones.
  • Solo se podrá acceder a las instalaciones con mascarilla.
  • Se facilitará a los participantes en la entrada de las instalaciones gel hidroalcoholico.
  • Si un participante por algún motivo sale de las instalaciones y vuelve acceder a las mismas, deberá de volverse a echarse gel hidroalcoholico en la entrada de acceso.
  • Los monitores de la asociación Megagumi se encargarán de la buena ejecución del protocolo del presente proyecto.
  • Solo se admitirá un máximo de 8 participantes mas 5 monitores responsables de la actividad.
  • Se espaciara las mesas del taller, y de este modo garantizar la distancia de seguridad entre los participantes
https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/06/Cartel-taller-de-manualidades-Harry-Potter-799x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/06/Cartel-taller-de-manualidades-Harry-Potter-150x150.jpgriver0eDestacadosEventosGumipartyNoticias
En este divertido taller se fomentará la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente  que enseñará a dar una segunda vida a objetos que normalmente se desechan sin control y la importancia de no hacerlo. Que mejor manera de hacerlo con una temática del universo mágico de Harry Potter. Para esta...