Ya estamos aquí, y como en pasadas ediciones y a pesar de la pandemia, vamos a comentar en directo de la Gala de los Oscar, todo aquel cinéfilo está invitado.

Fecha: El domingo día 25 de abril
Hora: A las 23:59
Lugar: A través del Canal de Twitch de la Asociación Megagumi

¡¡¡Gratis!!!

Podrás interactuar, echarte unas risas y debatir con nosotros a través del chat de nuestro canal de Twitch todo sobre esta surrealista y pandémica Gala de los oscar.

Además, si te suscribes a nuestro canal y entras durante la gala, podrás descargarte la quiniela de los Oscar 2021, rellenarla y optar a un LOTE DE BLU-RAY Y POSTER DE CINE.

Al finalizar la velada se anunciará el participante que más haya acertado, y por lo tanto, gran cinéfilo de la Gala 😉

¡Os esperamos!

 

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/04/CARTEL-OSCAR-2021-799x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/04/CARTEL-OSCAR-2021-150x150.jpgasociacion megagumiDestacadosEventosGumipartyNoticias
Ya estamos aquí, y como en pasadas ediciones y a pesar de la pandemia, vamos a comentar en directo de la Gala de los Oscar, todo aquel cinéfilo está invitado. Fecha: El domingo día 25 de abrilHora: A las 23:59Lugar: A través del Canal de Twitch de la Asociación Megagumi ¡¡¡Gratis!!! Podrás...