Un año más disfruta de la noche de Halloween en Plasencia con Megagumi, estaremos durante la tarde del viernes 30 de Octubre en el Espacio para la Creación Joven, realizando una tarde de talleres de manualidades en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura. 

Participa en nuestras actividades de Halloween totalmente gratuitas y con aforo limitado. 

Obligatorio preinscripción por email en: asociacion.megagumi@gmail.com

Solo se podrás apuntarte a uno de los dos talleres, especifica a cual en tu prescripción.

Para esta ocasión tenemos preparado una tarde de talleres temáticos para Halloween; uno para tallar calabazas de Hallowen, y otro, de creación de caretas de Joker y Harley Quinn.

17:30 TALLER DE TALLAR CALABAZAS DE HALLOWEN: Ven y talla una calabaza de la forma más terrorífica que te sea posible y queda alucinado a todos con las fotos que subiremos a nuestras redes sociales 😉

19:00 TALLER DE CARETAS DE JOKER Y HARLEY QUINN: Con los diseños que te proporcionamos, tendrás que colorear, recortar y customizar las caretas para ser la versión más original de dos de los personajes más molones de Dc Comic

Lugar: Espacio para la creación joven de Plasencia (Calle Isabel de Roco, 5, 10600 Plasencia, antigua Iglesia de San Juan)

Día: viernes 30 de octubre.

Horario: 17:00 a 21:00

Plazas por taller: 8 personas para cada taller (en caso de ser menores de 12 años podrán estar acompañados de un adulto para la realización del taller) se recibirá una confirmación a tu email.

Materiales para el taller: solo tendrás que traer tu imaginación y tus ganas de pasarlo bien, pues todos los materiales te los proporcionamos nosotros.

Edades para los talleres: +12 años pueden venir solos o -12 años acompañados de un adulto

¡¡¡ACTIVIDAD GRATUITA!!!

¡¡Os esperamos!!

La organización se reserva el derecho de modificar el presente programa en función de los acontecimientos y circunstancias que se den durante la realización de la jornada.

PROTOCOLO COVID-19

  • Solo se podrá asistir a la actividad mediante una prescripción previa al email de la asociación Megagumi, el cual será contestado mediante una confirmación de su recepción. Esta medida es para llevar un control exacto de los participantes de la actividad y de aforo de la instalación.
  • Se tomará la temperatura a los participantes antes del acceso a las instalaciones.
  • Solo se podrá acceder a las instalaciones con mascarilla.
  • Se facilitará a los participantes en la entrada de las instalaciones gel hidroalcoholico.
  • Si un participante por algún motivo sale de las instalaciones y vuelve acceder a las mismas, deberá de volverse a echarse gel hidroalcoholico en la entrada de acceso.
  • Los monitores de la asociación Megagumi se encargarán de la buena ejecución del protocolo del presente proyecto.
  • Solo se admitirá un máximo de 8 participantes mas 5 monitores responsables de la actividad, siendo una actividad limitada a 21 asistentes en total (en caso de que todos los participantes fueran menores y vinieran acompañados por un adulto).
  • Se desinfectara cada zona de taller después de su realización.
  • Se espaciara las mesas de los talleres en la dos alas de la planta superior del Espacio para la creación joven, de tal manera que haya 4 participantes por sección y dos por cada mesa de 2 metros, y de este modo garantizar la distancia de seguridad entre los participantes
https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2020/10/Halloween2020-scaled.jpg?fit=724%2C1024&ssl=1https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2020/10/Halloween2020-scaled.jpg?resize=150%2C150&ssl=1asociacion megagumiDestacadosEventosNoticias
Un año más disfruta de la noche de Halloween en Plasencia con Megagumi, estaremos durante la tarde del viernes 30 de Octubre en el Espacio para la Creación Joven, realizando una tarde de talleres de manualidades en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura.  Participa en nuestras actividades...