Un año más Megagumi colabora con esta gran iniciativa del Ayuntamiento… ¡¡La noche abierta Placentina!!


Este año os tenemos preparada una gran búsqueda del tesoro, en Septiembre un nuevo año empieza en Hogwarts, aprovechamos para buscar a los animales fantásticos que se han dado a la fuga por Plasencia antes de empezar el curso.

La búsqueda será en grupos de 3 personas, al inscribirse os damos un mapa de Plasencia con zonas marcadas donde buscar 9 animales de la saga de Harry Potter: Animales fantásticos y donde encontrarlos, para devolverlos al castillo antes de que empiecen las clases.

Tendréis que averiguar el lugar exacto resolviendo el acertijo vinculado a cada animal, y capturarlo echando una foto a la imagen, al encontrarlos todos, volveréis a la zona de inscripción para cronometrar vuestro tiempo.

Gana el equipo que tarde menos en encontrar todos los animales escondidos y se llevaran un pedazo de premio:

1º puesto: 3 Varitas oficiales de la Saga Harry Potter con su caja de Ollivander

2º puesto: 3 llaveros chibis de Harry Potter

¡Hazte con todos!

https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2018/09/Cartel-Nocheabierta.jpg?fit=724%2C1024&ssl=1https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2018/09/Cartel-Nocheabierta.jpg?resize=150%2C150&ssl=1asociacion megagumiDestacadosEventosNoticias
Un año más Megagumi colabora con esta gran iniciativa del Ayuntamiento… ¡¡La noche abierta Placentina!! Este año os tenemos preparada una gran búsqueda del tesoro, en Septiembre un nuevo año empieza en Hogwarts, aprovechamos para buscar a los animales fantásticos que se han dado a la fuga por Plasencia antes...