Ya está aquí el TEASER Cartel de la Gumiparty X. El dibujo, edición y maquetación del cartel ha sido realizado por nuestra amiga y artista Laura Pérez “Palmer”.

En los próximos días se activara la web con toda la información sobre el evento y podréis reservar y comprar vuestras entradas. La primera semana de Septiembre saldrán a la venta las entradas físicas para los que puedan acercarse a Plasencia.

A partir de este momento encontrareis nuevas noticias en los medios de Megagumi, así que prepararos para LA ASOMBROSA GUMIPARTY X.

gumi 10 cartel simple 100ppp

Por último y para agradecer a todos los grandes dibujantes que colaboraron año tras año con el evento, os dejamos una recopilación de los 9 carteles de las anteriores ediciones 😉

¡¡Gracias a todos!!

 Luisen Ramos: Carteles de la 1º y 2º edición
 Álvaro Martín Palomo: Carteles 3º, 4º y 5º edición
Elsa de Lope Calvo: Cartel 6º edición
Adrian “Perezoso” Rodríguez: Cartel 7º edición
– Esther Morales: Cartel 8º Edición
Laura Pérez “Palmer”: Carteles 9º y 10º edición.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

¡¡¡Os esperamos en la Gumiparty X!!!

asociacion megagumiNoticias
Ya está aquí el TEASER Cartel de la Gumiparty X. El dibujo, edición y maquetación del cartel ha sido realizado por nuestra amiga y artista Laura Pérez 'Palmer'. En los próximos días se activara la web con toda la información sobre el evento y podréis reservar y comprar vuestras entradas....