Os veníamos avisando 😉

 
Ya tenemos el cartel provisional del evento de juegos de mesa y cartas de la Asociación Megagumi. Como os veníamos informando, la fecha es el 19 y 20 de julio en Plasencia (Cáceres) en el recinto ferial.

  • La entrada es GRATUITA
  • La entrada a la zona de acampada (si quieres quedarte a dormir) 3€
  • PARA SOCIOS DE MEGAGUMI La entrada a la zona de acampada (si quieres quedarte a dormir) es GRATUITA

La zona de juegos de mesa estará en el Pabellón de cristal, climatizado y con gran espacio, la zona de acampada es en el pabellón de piedra. Tendremos un bar con snacks y refrescos.

Subiremos el horario provisional en breve. Agradecer a las editoriales de juegos de mesa que participan como patrocinadores, pronto añadiremos sus logos al cartel, que se han volcado en el evento.

 

Sin más dilación, aquí os dejamos el cartel realizado por nuestro socio y artista El Hombre Radiactivo, del que podréis encontrar más de sus geniales y originales trabajos en: http://sergioskai.wix.com/hombreradiactivo

 

Imprimir

¡Os esperamos!

asociacion megagumiEventos
Os veníamos avisando 😉   Ya tenemos el cartel provisional del evento de juegos de mesa y cartas de la Asociación Megagumi. Como os veníamos informando, la fecha es el 19 y 20 de julio en Plasencia (Cáceres) en el recinto ferial. La entrada es GRATUITA La entrada a la zona de acampada...