¡Pues ya está aquí nuestro evento anual!

Esta actividad que fusiona manga-anime, comics, magic, juegos de mesa y videojuegos con una party convencional de ordenadores y que como siempre está cargada de actividades, torneos, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos…

En esta edición cabe destacar el premio de un viaje a Japónal ganador del concurso de Cosplay y así agradecer el esfuerzo de los Cosplayers por asómbranos año tras año, torneos de magic mas atractivos para los asistentes, incluimos por primera vez torneo de cartas Yu Gi Oh!, acercamos la cultura japonesa con las actividades del Centro hispano-japonés y bueno, todo lo que hace de este un evento diferente e imposible de resumir en unos párrafos…

Así que aquí os dejamos la web donde encontrareis toda la información sobre la Gumiparty de este año y resolveremos todas vuestras dudas.

http://www.gumiparty.es/

 

Cartel Gumi9 - A3

Cartel Gumiparty 9
Dibujo, edición y maquetación por Laura Pérez “Palmer”.

 

asociacion megagumiGumiparty
¡Pues ya está aquí nuestro evento anual! Esta actividad que fusiona manga-anime, comics, magic, juegos de mesa y videojuegos con una party convencional de ordenadores y que como siempre está cargada de actividades, torneos, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos... En esta edición cabe destacar el premio de un viaje a...