Bueno pues ya llevamos casi un mes con las Escuelas de ocio, tenemos a un montón de caras nuevas y eso siempre está bien. Todavía quedan plazas disponibles para los rezagados en Magic y también os haríamos un hueco en Comic, manga y cosplay 😉

Si queréis apuntaros, fotocopia del D.N.I y  el folleto relleno, con la autorización si sois menores. Podéis traédnoslas a los viernes con Megagumi (para los que no lo saben, todo socio de Megagumi los viernes tiene a su disposición el material de la asociación en la Casa de Juventud de 17:30 a 21:00).

Aquí tenéis el programa con cada clase de las escuelas de Magic: Escuela de Magic

En esta escuela podéis formar parte de la gran comunidad de Magic, apuntaros y aprenderéis las nociones básicas del juego, también dispondréis de clases para los jugadores más avanzados. Además recibirás material gratuito con el que podrás empezar a jugar.

enredados-32

Aquí tenéis el programa con cada clase de las escuelas de comic, manga y cosplay: Escuela de comic, manga y cosplay

En esta escuela os pondremos al día de la historia más clásica y todas las novedades del mundo del comic, manga y cosplay. Además os invitaremos a asistir al estreno de Iron-man 3.

ironman3

Agradecer por ultimo a nuestros patrocinadores en la escuela de comic, manga y cosplay que nos proporcionan el material para las clases de manualidades.

logo-discapa

Discapa: http://www.discapa.com/  Por proporcionarnos el producto llamado Paint Toys, con el que nuestros chicos podrán hacer maravillas. Este taller es una novedad para la escuela y esperamos contar con ellos para el evento Gumiparty.

art-toys-amka

                                                                                    store_logo

Hama Bead: http://www.tiendadehamabeads.com/ Por proporcionarnos el producto Hama bead, del que son distribuidores oficiales. En la Gumiparty ya patrocinaros varios talleres de Hama que fueron un exitazo. Una manualidad divertida y original.

Perler_beads_by_Narutouzumaki1

logo               log_8763_1352542708__orig

Cubeecraft: Por último, http://www.cubeecraft.com/ de donde descargamos gratuitamente los diseños para los talleres de cubeecraft, tiene muchísimos modelos y es muy sencilla de manejar. Imprimimos en nuestra imprenta de confianza http://www.imprentagarcilasso.com/

url

asociacion megagumiNoticias
Bueno pues ya llevamos casi un mes con las Escuelas de ocio, tenemos a un montón de caras nuevas y eso siempre está bien. Todavía quedan plazas disponibles para los rezagados en Magic y también os haríamos un hueco en Comic, manga y cosplay 😉 Si queréis apuntaros, fotocopia del...