Así es, socios: habrá una segunda partida de rol en vivo con la temática de supervivencia y horror. Será el sábado 14 de julio en la Casa de la Juventud de Plasencia, y la entrada será 1,5 € por persona. 

A las 21:00h debéis estar ahí si os váis a maquillar como unos buenos zombies. La partida comenzará a las 22:00h

La historia es la siguiente:

A pesar de los esfuerzos del equipo Alfa de conseguir el antivirus, no ha servido para nada. El virus a mutado y el antivirus en ineficaz ante los nuevos horrores.Ahora, el equipo Bravo de adentrarán en una mansión para registrarla y rescatar a unos humanos que tienen en su sangre la clave para evitar el contagio y la mutación. No saben el número de supervivientes ni si quedan algunos de esos monstruos ocultos en las tinieblas de la casa. Una cosa es segura… no será un camino de rosas.

El Equipo Bravo de los STARS estará compuesto por 5 miembros seleccionados al azar de entre todos los que se apunten que contarán con lo último en tecnología anti zombis… ¡una pistola de dardos!

Además de linternas (porque sí, la casa estará iluminado por velas y solo en algunas salas) y cuchillos de plástico con la hoja que se oculta cuando lo “clavas”, jeje.

En cuanto a los zombis, en esta edición los zombis serán de distinto tipo: habrá zombis mutantes, zombis rojos, jefes zombis y, por supuesto, el zombi de toda la vida. Otra novedad es que tendrán más actividad y dinamismo;  eso sí, seguirán contando con su arma mortal: ¡el rotulador!.

Y para esta vez contamos con la ayuda de Marquesita para maquillar a los zombis antes de la partida (los que quieran,claro xD)

Las reglas serán las mismas que para la partida anterior. De todos modos se irán subiendo poco a poco en este blog y en el foro de la Asociación.

Os animamos a apuntaros a esta actividad, que es diferente y divertida (esta vez también para los zombies). Podéis apuntaros en el hilo del foro, poniendo un comentario o mandando un mail a borjaroblessanchez@hotmail.com. Si tenéis cualquier duda decidlo sin miedo por cualquiera de estos medios, que no lo organizan zombies… todavía 😉


https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2012/06/rol-zombie-2-e1340307436959.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2012/06/rol-zombie-2-e1340307436959.jpgasociacion megagumiNoticiasactividades,rol
Así es, socios: habrá una segunda partida de rol en vivo con la temática de supervivencia y horror. Será el sábado 14 de julio en la Casa de la Juventud de Plasencia, y la entrada será 1,5 € por persona.  A las 21:00h debéis estar ahí si os váis a maquillar como unos buenos zombies....