Laura Pérez “Palmer” 

http://lpspalmer.deviantart.com/

Dibujante por afición que de vez en cuando hace algo profesional tanto en el mundo del cómic como de la Ilustracion.

 

 

 

 

La mayor parte de sus trabajos han sido para tierras Aragonesas, como dos cómics con una Editorial modesta de Zaragoza llamada “Burz Comics” (los títulos “Brutaker” y “Paranoias”) o encargos para la Diputación General de Aragón y alguna que otra exposición.

También sacó una colección de camisetas sobre cuentos góticos. Su mayor afición desde hace años es la participación en Fanzines varios ya que siempre le ha gustado la definición de “Publicación hecha por fans para fans”.Actualmente está preparando las ilustraciones de un cuento y tiene antojo de cómic para autopublicarse.

 

Taller de Laura Palmer Gumiparty 007

El arte de la Improvisación en monstruos y criaturas fantásticas, seres que puedes crear sin patrones, echandole siplemente imaginacion, como cuando te pones a dibujar en clase por dibujar.

 

Kiko M. Rodríguez

http://kmrodriguez.blogspot.com/
Dibujante Kiko Muñoz Rodríguez, uno de los 14 autores integrantes del tomo recopilatorio El Taller, con su historia corta titulada Steel Jump.

 

 

 

 

El Taller es un tomo publicado por la editorial Dibbuks, que recopila el trabajo de 14 futuros talentos preseleccionados por La Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) de Madrid. Catorce historias cortas de siete páginas y de diferentes estilos cada uno, supervisados por el dibujante Kenny Ruiz, autor de obras como El Cazador de Rayos y Dos Espadas. Por dicho taller han pasado reconocidos autores del mundo del comic, como Juan Díaz Canales, José Robledo, St. Kôsen, Carlos Pacheco, Tirso Cons, Andrea Jen y Horacio Altuna.

 

 

 

Taller de dibujo de Kiko Muñoz Rodríguez Gumiparty 007

El taller irá orientado a enseñar brevemente a dibujar personajes orientado al cómic y el manga, siguiendo los métodos de estructuración de la figura básicos, recurriendo a esquemas que simulen la estructura ósea, otorgando volumen al personaje y recreando movimientos dinámicos mediante líneas de guía. Y al final se dará un pequeño vistazo a casos especiales de emblocados como el de Super Deforme de los mangas humorístico.

  • Emblocado y estructura del personaje:

◦  Cuerpo.

◦  Cabeza.

◦  Manos.

◦  Pies.

 

  • Tipos de emblocados:

◦  Bloques.

◦  Sacos.

◦  Lineas.

 

  • Emblocados especiales:

◦  SD (super deforme).

 

ACTUALIZACIÓN 28- SEPTIEMBRE: Nuestros invitados participarán en una mesa redonda el Viernes 30 de Septiembre  a las 19:00h. ¿Quieres saber sobre qué? Pincha en el siguente enlace.

asociacion megagumiGumipartygumiparty2011,invitadosGP7
Laura Pérez 'Palmer'  http://lpspalmer.deviantart.com/ Dibujante por afición que de vez en cuando hace algo profesional tanto en el mundo del cómic como de la Ilustracion.         La mayor parte de sus trabajos han sido para tierras Aragonesas, como dos cómics con una Editorial modesta de Zaragoza llamada 'Burz Comics' (los títulos 'Brutaker' y...