Leed las reglas con atención e id preparando vuestros ejércitos:

  • Serán 3 partidas a 2000 puntos siguiendo las normas de la 8ª edición del reglamento de Warhammer. Se pedirá una copia de la lista de ejército, la cual será revisada para asegurar que cumple con las normativas. Si la lista de ejército está personalizada se premiará con 1 punto a la lista más original. Esto es: poner nombres a los personajes, las unidades o campeones. Obviamente esto no es obligatorio, pero esto hará que sea más divertido y puede haceros ganar 1 punto para el torneo.
  • Las dos primeras batallas serán “Línea de Batalla” y la tercera será “La Atalaya”, siguiendo las reglas del reglamento. Las Batallas durarán 6 turnos o 2 horas. Una vez agotados los turnos o el tiempo establecido la partida acabará sin poder alargarse más.
  • Se pedirá llevar miniaturas que se aproximen a lo que es (es decir, un goblin puede representar a un elfo, pero no a un orco cuya peana es superior). Si son pintadas, mejor, así será más vistoso.
  • Sobre la forma de organizar el ejército, se seguirán las normas del reglamento de los porcentajes y se permiten personajes especiales.Para quien aún no se oriente con los porcentajes pongo a continuación el resumen a 2000 puntos:
    1. Se podrá gastar hasta 500 puntos en Comandantes (esto permite tener más de un comandante siempre y cuando no se exceda de los 500 puntos).
    2. Se podrá gastar hasta 500 puntos en Héroes.
    3. Se tendrán que gastar, como mínimo, 500 puntos en Unidades Básicas.
    4. Se podrá gastar 1000 puntos o menos de Unidades Especiales sin poder repetir más de 3 veces la misma unidad (por ejemplo, no puede haber 4 cañones).
    5. Se podrá gastar 500 puntos o menos de Unidades Singulares sin poder repetir más de 2 veces la misma unidad (por ejmeplo, no puede haber 3 Hidras).
  • La forma de puntuación será la siguiente:
    1. 3 puntos para el ganador.
    2. 1 punto para el perdedor.
    3. En caso de empate se darán 2 puntos a ambos jugadores.
  • Esta forma de puntuación no se podrá alterar bajo ningún concepto.
  • Se pedirá deportividad. Para aquel que se le pille alguna trampa se le sancionará con 1 punto menos. En caso de duda sobre alguna regla, si ambos jugadores no lo tienen claro o no se ponen de acuerdo, pedid ayuda al juez.

Sobre cualquier duda sobre el torneo mandad un correo a mente_enjambre@hotmail.com y os explicarán las dudas que tengáis.
¡Ah!, y para animaros más a participar me resta decir que habrá un trofeo de campeón. Así que preparad vuestros ejércitos y atreveos con el desafío del Primer Torneo “Mini Demon” Gumiparty 2010.

asociacion megagumiGumipartygumiparty2010
Leed las reglas con atención e id preparando vuestros ejércitos: Serán 3 partidas a 2000 puntos siguiendo las normas de la 8ª edición del reglamento de Warhammer. Se pedirá una copia de la lista de ejército, la cual será revisada para asegurar que cumple con las normativas. Si la...