Megagumi no descansa, el calor del verano no nos hace perder las ganas de pasarlo bien y prueba de ello son las actividades que os hemos preparado para estos meses:

PROYECCIONES Y CICLOS DE CINE

MARTES 17 DE JULIO: TRIGUN

A partir de éste día y todos los martes a las 11:00 en la Casa de la Juventud, se emitirán 4 capítulos de esta serie imprescindible para cualquier otaku, que narra la historia de Vash La Estampida, también conocido como el Tifón Humanoide o el “huracán humano”, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardelli: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero imparable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.


MIÉRCOLES 18 DE JULIO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Por la mañana se proyectará “La Comunidad del Anillo” a las 11:00h en la Casa de la Juventud (junto a la puerta de Berrozanas), y las otras dos entregas, “Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey”, por la tarde en el Espacio para la Creación Joven de San Juan a partir de las 18:00h.

MIÉRCOLES 25 DE JULIO: PIRATAS DEL CARIBE

Al igual que con el maratón de ESDLA, la primera entrega de la saga, “La Maldición de la Perla Negra”, se proyectará por la mañana en la Casa de la Juventud a las 11:00h, mientras que “El Cofre del Hombre Muerto” y “En el Fin del Mundo” serán por la tarde a las 18:00h en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de San Juan.


MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO: BAKUSATSU TENSHI DOKURO-CHAN y DIGIMON (LA PELÍCULA)

  • Dokuro-chan cuenta la historia de Sakura Kusakabe, un estudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos, vive con un ángel que viene del futuro llamado Dokuro Mitsukai, el cual tiene como misión asesinar al chico e impedir que éste, en un futuro, accidentalmente invente la inmortalidad y con ello ofenda a Dios. Pero Dokuro se ha enamorado de Sakura y cree que sería mejor cambiar el futuro haciéndole recapacitar sin necesidad de matarlo. Esta desternillante miniserie se proyectará completa, en versión originial con subtítulos en castellano, ya que no ha sido editada en nuestro país.
  • En Digimon: La película, la acción comienza cuando nace un nuevo y poderoso Digimon que comienza a consumir datos a una velocidad increíble. El nuevo Digimon maligno, que se ha creado en internet, digievoluciona en su megaforma casi inmediatamente y comienza a tomar el control de las comunicaciones mundiales. Se convierte en Diaboromon y concibe un plan diabólico para lanzar un misil desde América a Japón. Los Niños Elegidos y sus Digimon emprenden la tarea de desarmar el misil, pero, irónicamente, se ven obstaculizados por un montón de emails enviados por los niños que observan la batalla en internet sin poder hacer nada.

Podréis disfrutar de las dos proyecciones a las 21:45h en el ECJ de San Juan.

MIERCOLES 8 DE AGOSTO: PELÍCULAS DE CARD CAPTOR SAKURA

  • Card Captor Sakura: La Película. En ella, Sakura se gana un viaje a Hong Kong. La acompañan en este viaje Yukito, Touya , Tomoyo y porsupuesto Kero. Una vez allí, se encuentra (como no podía ser de otra forma) con Li. Pero Sakura comienza a tener sueños bastante extraños acerca de una mujer que parece conocer a Clow. En esta peli, capturan a la carta Arrow. Esta película no es mas que un capitulo de tv alargado.
  • Card Captor Sakura: La Carta Sellada. Esta película tiene un plus especial ya que no es nada mas ni nada menos que el fin de la historia de la pequeña Sakura. La historia se ubica temporalmente 4 meses después del fin de la serie de TV. Tomoyo se abusa de las cartas para hacer películas con Sakura, Kero esta todo el día vagueando y Sakura esta todo el tiempo pensando en Li (que ya volvió a Hong Kong). La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a nuestra heroína que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Li (dos tareas más que difíciles). Un final apropiado para una de las series mas exitosas de los últimos tiempos.

Ambas se proyectarán en el ECJ de San Juan a partir de las 21:45h.

JUEVES 9 DE AGOSTO: CABALLEROS DEL ZODÍACO, LAS PELÍCULAS

Esta noche, en el ECJ de San Juan a las 21:45h, como viene siendo habitual, los seguidores de esta gran serie podréis disfrutar de sus 4 películas:

  • La Leyenda de la Manzana de Oro: El siniestro cometa “Repulse” trae consigo la Manzana de Oro, representación de la diosa de la discordia Eris. Su espíritu se apodera del cuerpo de Erii, una profesora del orfanato de la Fundación Graude. De esta manera, secuestra a Atenea con el objetivo de extraer su energía vital, para retomar su verdadera forma física.
  • La Gran Batalla de los Dioses: Seiya y los demás caballeros dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán enfrentarse a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Caballeros de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Athena, (Saori).
  • La Leyenda de los Jóvenes Escarlatas: Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Caballeros de Bronce lucharan para que Abel no cumpla su propósito.
  • Los Guerreros de Armagedón: Narra la aparición de Lucifer el cual ayudado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón decide destruir la Tierra y proclamarse soberano absoluto. Para ello también cuenta con la ayuda de sus cuatro Seimatenshi.

JUEVES 16 DE AGOSTO: TORTUGAS NINJA

Desde las 20:00h en el ECJ de San Juan, y aprovechando el estreno de su nueva película en la que nuestros héroes verdes con concha se vuelven digitales, disfrutaremos de sus 3 anteriores aventuras en la gran pantalla.


MIERCOLES 22 DE AGOSTO: AFRO SAMURAI

La historia de esta serie es sencilla y recuerda un poco a la película de Tarantino Kill Bill. Todo está ambientado en un Japón feudal futurista, donde conviven la tecnología más avanzada de la robótica y los samuráis. El protagonista, un samurai negro con peinado a lo afro muy característico, busca venganza por el asesinato de su padre a manos de Justice cuando él no era más que un crío.
Justice actualmente es el Número Uno, y la ley samurai dice que sólo el Número Dos puede enfrentarse a &eac
ute;l, pero a su vez, sólo el Número Tres puede luchar contra él y así ascender en el ranking. Por lo que Afro, tras asistir al asesinato de su padre, el antiguo Numero Uno a manos de Justice, por aquél entonces el Numero Dos, comienza un viaje , desde muy pequeño, para conocer el arte de la espada y ascender posiciones hasta llegar a ser el Número Dos ,y así cobrarse su venganza, convirtiéndose en el nuevo Número Uno.
Al igual que Dokuro-chan, esta miniserie se emitirá en su totalidad y en versión original con subtítulos en castellano y podréis verla desde las 21:45h en el ECJ de San Juan.

MIERCOLES 29 DE AGOSTO: FURI KURI

Esta miniserie de 6 episodios se emitirá en su totalidad en el ECJ de San Juan a partir de las 21:45h.
Argumento: Naota es un chico bastante maduro para su edad, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida. Pero todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionalmente y lo golpea con su bajo electrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 360° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, como que Haruko, la chica que lo atropelló, se vaya a vivir a su casa sin su consentimiento y le empiecen a salir extraños cuernos que debe ocultar a los ojos de todos.

MINIPARTY VERANIEGA – JUEVES 2 DE AGOSTO DESDE LAS 11:00  HASTA LA 01:00H  EN EL ECJ DE SAN JUAN

Durante toda la jornada los asistentes que deseen traer su ordenador podrán conectarlos en red, participar en los torneos de pc y videojuegos, echarse unas partidas a los juegos de cartas que habrá disponibles, ver proyecciones, etc. En definitiva, pasar un día en compañía de gente con sus mismos gustos. ¡Animáos!

JORNADAS LÚDICAS – DOMINGOS  22 DE JULIO, 12 DE AGOSTO, 26 DE AGOSTO DESDE LAS 18:00 EN EL ECJ DE SAN JUAN

Estas jornadas están destinadas a los “jugones”, ya que en su mayor parte podrán encontrar videojuegos de todo tipo y de varias plataformas como son Singstar, Guitar Hero, Donkey Konga, Dance Dance Revolution (DDR), juegos de lucha, interactivos de Wii, etc. Pero eso no es todo, ya que también se podrán echar partidas a varios juegos de cartas, cantar karaoke y muchas más cosas.

Estad atentos al blog de Megagumi, ya que de realizarse algún cambio en este horario, lo comunicaremos ahí. Y si tenéis dudas, sugerencias, etc., no dudéis en pasaros por nuestro foro.

asociacion megagumiNoticias
Megagumi no descansa, el calor del verano no nos hace perder las ganas de pasarlo bien y prueba de ello son las actividades que os hemos preparado para estos meses: PROYECCIONES Y CICLOS DE CINE MARTES 17 DE JULIO: TRIGUN A partir de éste día y todos los martes a las 11:00...