La asociación juvenil Mega-gumi, se enorgullece de organizar “LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN JUVENIL SOBRE EL COVID-19: LOS JOVENES SON PARTE DE LA SOLUCIÓN”, con el fin de recordar a los jóvenes que tenemos que ser responsables y que debemos tener todos mucho cuidado y tener en cuenta siempre todas las medidas de precaución, sin bajar la guardia en ningún momento.

Consideramos que después de pasar la tercera ola en nuestra región hay que concienciar a los jóvenes de cara a evitar futuras olas a consecuencia de no seguir las medidas de precaución de propagación del virus a consecuencia de la relajación de los jóvenes.

La inmensa mayoría de los jóvenes son muy responsables y cumplen con las medidas recomendadas. Por desgracia, aún vemos noticias en los medios de comunicación que evidencian que unos pocos incumplen las normas y acaban por dar una inmerecida mala imagen al resto.

Los objetivos de esta campaña son informar, sensibilizar y concienciar a los jóvenes sobre la importancia de las medidas de seguridad, lograr el compromiso y la implicación de la población joven de la Región de Extremadura con las medidas de seguridad y hacer que sean los propios jóvenes los que promuevan esta campaña y su mensaje.

Durante el mes de abril y mayo, la campaña intentará inculcar a los jóvenes de Extremadura a través de divertidas ilustraciones expuestas en los centros educativos y de ocio, lo importante que es seguir las medidas de precaución sobre la propagación del Covid-19. Además, ofrecerá la opción de recibir, en un horario a convenir con los centros, una charla de 30 minutos de concienciación sobre el Covid-19 y lo importante que es seguir las medidas de precaución para evitar su propagación.

La exposición será facilitada por la asociación Megagumi, a todos aquellos centros que estén interesados en exponer la campaña de concienciación. Dicha campaña estará compuesta por 13 ilustraciones realizadas por dos ilustradores de la asociación.

 

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/04/cartel-728x1024.pnghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/04/cartel-150x150.pngasociacion megagumiDestacadosEventosGumipartyNoticias
La asociación juvenil Mega-gumi, se enorgullece de organizar “LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN JUVENIL SOBRE EL COVID-19: LOS JOVENES SON PARTE DE LA SOLUCIÓN”, con el fin de recordar a los jóvenes que tenemos que ser responsables y que debemos tener todos mucho cuidado y tener en cuenta siempre todas...