VIERNES 2 DE ABRIL DE 2021

DESDE LAS 18:00 HASTA LAS 20:30

ENTRADA GRATUITA

LUGAR: SALA VERDUGO (Calle Verdugo s/n)

AFORO LIMITADO

OBLIGATORIO MASCARILLA

ACTIVIDADES SEGURAS BAJO LAS RECOMENDACIONES DE SALUD FRENTE AL COVID-19

 

IMPORTANTE: Asistencia a las actividades con preinscripción previa mediante correo electrónico a asociacion.megagumi@gmail.com, asignado hora y confirmación de la inscripción.

 

Atrévete a participar puntuando con el mejor tiempo posible en una vuelta a un circuito de carreras en el impresionante simulador de conducción que tenemos preparado para ocasión.

¡DISFRUTA DE LA SENSACIÓN DE REALISMO DEL SIMULADOR!

Para poder puntuar con el mejor tiempo, se asignará una hora determinada para que él asistente pruebe el juego, participe y así evitar las interacciones innecesarias con otros asistentes.

Se publicará en las redes sociales de la asociación el participante con el mejor tiempo del circuito propuesto del Torneo.

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/03/CARTEL-Publicación-Actividad-Simulador_-799x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2021/03/CARTEL-Publicación-Actividad-Simulador_-150x150.jpgasociacion megagumiDestacadosEventosGumipartyNoticias
VIERNES 2 DE ABRIL DE 2021 DESDE LAS 18:00 HASTA LAS 20:30 ENTRADA GRATUITA LUGAR: SALA VERDUGO (Calle Verdugo s/n) AFORO LIMITADO OBLIGATORIO MASCARILLA ACTIVIDADES SEGURAS BAJO LAS RECOMENDACIONES DE SALUD FRENTE AL COVID-19   IMPORTANTE: Asistencia a las actividades con preinscripción previa mediante correo electrónico a asociacion.megagumi@gmail.com, asignado hora y confirmación de la inscripción.   Atrévete...