Con idea de seguir realizando actividades controladas y seguras, lanzamos desde el lunes 23 de noviembre, el primer concurso K-pop en TikTok Megagumi.

El objetivo es fomentar la participación de los jóvenes en esta cultura musical y ponerlos en contacto con un estilo de baile con gran éxito mundial.

Animaos a participar, a pasar un buen rato haciendo lo que os gusta y a optar a premios.

Concursar es totalmente GRATIS 😉

A continuación os detallamos las bases del concurso:

DURACIÓN DEL CONCURSO

                El concurso durará 2 semanas, incluyendo la semana de los videos de presentación.

PARTICIPANTES
                Se podrá participar de forma individual o grupal; siendo el mínimo 1 persona y el máximo 5 personas.

                Las personas que formen parte de un grupo podrán presentarse de forma individual también si lo desean.

INSCRIPCIÓN

                Para inscribirse en el concurso Gumi TikToK-Pop l@s participantes deberán subir a la plataforma (TikTok) un video de presentación del grupo o del integrante individual, etiquetando a la cuenta organizadora del concurso (@asociacionmegagumi), acompañado con el hashtag #GumiTikToKpopDebut.

                Es OBLIGATORIO seguir dicha cuenta.

                Los/las participantes tendrán un plazo límite de una semana desde el día 23 al día 29 de noviembre de 2020 para subir su video de presentación.

                Una vez las inscripciones estén cerradas, cada grupo o individuo subirá un video de un fragmento de la coverdance que presentan al concurso con el hashtag #GumiTikToKpop. Dentro del siguiente plazo desde el 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2020

VALORACIÓN

                El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración para la selección de las coreografías:

  • Interpretación del baile
  • Dificultad del baile y coreografía
  • Coordinación del grupo
  • Vestuario (en relación con el grupo original a imitar)
  • Está permitido la utilización de cualquier tipo de atrezzo.

REQUISITOS

  • Queda prohibida cualquier manifestación ofensiva, de carácter pornográfico, de mal gusto o que pueda dañar la sensibilidad de los asistentes.
  • L@s participantes aceptan ceder a la Asociación Megagumi los derechos de imagen para la filmación y difusión de los vídeos en su página web, redes sociales o cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por ambas partes, sin compensación económica alguna para los participantes.
  • La asociación se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones del concurso previo aviso sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante y/o finalistas, o en caso de menores con sus padres o tutores legales.
  • El incumplimiento de las bases por parte de l@s participantes puede suponer la descalificación del mismo.

Los premios del concurso será MERCHANDISING DE K-POP

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2020/11/TikTokKpop-1-724x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2020/11/TikTokKpop-1-150x150.jpgasociacion megagumiDestacadosEventosNoticias
Con idea de seguir realizando actividades controladas y seguras, lanzamos desde el lunes 23 de noviembre, el primer concurso K-pop en TikTok Megagumi. El objetivo es fomentar la participación de los jóvenes en esta cultura musical y ponerlos en contacto con un estilo de baile con gran éxito mundial. Animaos a...