La asociación Megagumi colabora, una vez más, con el Ayuntamiento de Plasencia en la Feria del Libro para traer un autor en su programación de este año.

A través de nuestros amigos de la editorial Héroes de Papel tendremos de invitada a la escritora y youtuber Gemma Ballesteros «Rikkura», escritora de fabuloso libro “Cocina Geek. Recetas sencillas para paladares frikis”

Ya sabéis, todos los amantes de la cocina tenéis una cita el MIERCOLES 1 DE MAYO a las 19:00 en la Plaza Mayor, para disfrutar de un encuentro conGemma Ballesteros donde hablaremos cocina mas friki, tendremos sesión de firmas y además, sortearemos varios ejemplares de su libro entre los asistentes.

¡No os lo perdáis!


https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2019/04/cover-recetas.png?fit=1024%2C691&ssl=1https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2019/04/cover-recetas.png?resize=150%2C150&ssl=1RaúlDestacadosNoticias
La asociación Megagumi colabora, una vez más, con el Ayuntamiento de Plasencia en la Feria del Libro para traer un autor en su programación de este año. A través de nuestros amigos de la editorial Héroes de Papel tendremos de invitada a la escritora y youtuber Gemma Ballesteros «Rikkura», escritora de fabuloso libro “Cocina...