Os resumimos LAS ACTIVIDADESQUE HAY PROGRAMADAS PARA EL MES DE AGOSTO. Además, como sabéis, todos los viernes por la tarde estamos en la Casa de la juventud para que paséis un buen rato.
 
Y si queréis consultar todas las actividades de verano completo  las tenéis en el calendario de actividades de la asociación
 
 
  • BARBACOA SABADO 5  13:30 Parcela Polígono 
  • GUMI SUMMER DAYS  MARTES 8, MIERCOLES 9 Y JUEVES 10 en la factoría joven de Plasencia
  • MINIPARTY/ V OPEN MAGIC MEGAGUMI  SABADO 19 12:00/10:30 Casa de la juventud
  • JUEGOS DE AGUA DOMINGO 27  12:00 Pabellón Municipal del Berrocal
 
 
BARBACOA SABADO 5 DE AGOSTO
 
Es una barbacoa para los socios en la que pueden disfrutar comiendo carne a la brasa, patatas, tortilla, croquetas y refrescos en buena compañía. Después pasaremos una tarde jugando a jugos de mesa.
 
Horario: A la 13:30h de la mañana quedaremos todos en la antigua piscina climatizada de Sor valentina Mirón para salir todos juntos hacia el polígono industrial donde haremos la Barbacoa.

MUY IMPORTANTE
: Para esta actividad Es OBLIGATORIO apuntarse via e-mail, mesaje, whatsapp… y poner el fondo previamente, el fondo será de 3 € cada uno para comprar comida. Fecha límite para apuntarse y pagar hasta el viernes día 4 de agosto.
 
 
GUMI SUMMER DAYS: MARTES 8, MIERCOLES 9  Y JUEVES 10 DE AGOSTO 19:00 A 22:00 FACTORIA JOVEN DE PLASENCIA
 
Tenemos tres días preparados de actividades veraniegas para combatir el calor en la Factoría Joven de Plasencia.
 
MARTES 8 19:00-22:00 TARDE DE JUEGOS DE MESA Y MANUALIDADES
 
            Esta tarde la tendremos dedicada a enseñar a jugar a los juegos de mesa más divertidos del momento y hacer algunas manualidades como hama beads o cubecraft.
 
MIÉRCOLES 9 19:00-22:00 TARDE DE VIDEO CONSOLAS
 
            El miércoles lo dedicaremos hacer unos torneos de los juegos de consolas del momento.
 
JUEVES 10 19:00-22:00 TARDE DE JUEGOS DE AGUA
 
            Y para rematar estos tres días de actividades realizaremos varios juegos por equipos para refrescarnos y pasar una divertida tarde de verano.



 
V OPEN MAGIC MEGAGUMI SÁBADO 19 DE AGOSTO 10:30 CASA DE LA JUVENTUD
Una vez al año los socios aficionados al Magic tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades participando en el torneo más grande de la asociación y optando a grandes premios.

MINIPARTY SÁBADO 19 DE AGOSTO 12:00 CASA DE LA JUVENTUD
Se invita a todos los socios a traer sus ordenadores en red para jugar y compartir; hay torneos, proyecciones, sala de acceso gratuito a internet, juegos de cartas y sorteos entre otras actividades

JUEGOS DE AGUA DOMINGO 27 DE AGOSTO 12:00 PABELLÓN MUNICIPAL DEL BERROCAL
Preparaos para calaros con los juegos de agua y demás sorpresas. Ser una verdadera convivencia entre todos los socios asistentes, donde se harán grupos que deberán de ir superando los distintos juegos de agua, agilidad y frikismo para ganar puntos y conseguir ser el mejor. Se realizar en el Pabellón Municipal de El Berrocal.

Horario: empezar a las 12:00h de la mañana con varios juegos, a mediodía comeremos todos juntos y después continuaremos hasta la finalización de los juegos.

Muy importante
: Para esta actividad Es OBLIGATORIO apuntarse via e-mail, mesaje, whatsapp… y poner el fondo previamente en cualquiera de las actividades de verano podréis ir dejando el dinero, el fondo será de 5€ cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios. Fecha límite para apuntarse y pagar hasta el viernes día 25 de agosto

 

https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2017/07/CartelGummiSummer.jpg?fit=724%2C1024&ssl=1https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2017/07/CartelGummiSummer.jpg?resize=150%2C150&ssl=1asociacion megagumiNoticias
  Os resumimos LAS ACTIVIDADESQUE HAY PROGRAMADAS PARA EL MES DE AGOSTO. Además, como sabéis, todos los viernes por la tarde estamos en la Casa de la juventud para que paséis un buen rato.   Y si queréis consultar todas las actividades de verano completo  las tenéis en el calendario de...