Ya están aquí las actividades de verano de la asociación Megagumi, y para que no os perdáis nada, os resumimos LAS QUE HAY PROGRAMADAS PARA EL MES DE JULIO. Además, como sabéis, todos los viernes por la tarde estamos en la Casa de la juventud para que paséis un buen rato (solo para socios).

Y si queréis consultar todas las actividades de verano completo  las tenéis en el calendario de actividades de la asociación https://www.megagumi.com/web2/calendario-de-actividades/

  • BARBACOA DOMINDO 2  13:30 Parcela Polígono  (solo para socios)
  • IV JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y CARTAS MEGUMI  VIERNES 7, SABADO 8 Y DOMINGO 9  11:00 E.C.J. (Entrada libre)
  • FRIKIVELADA  SABADO 15  23:00 Casa de la juventud (solo para socios)
  • TARDE LUDICA SABADO 29  17:00 Casa de la juventud (solo para socios)

BARBACOA

Es una barbacoa para los socios en la que pueden disfrutar comiendo carne a la brasa, patatas, tortilla, croquetas y refrescos en buena compañía. Después pasaremos una tarde jugando a jugos de mesa.

IV JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y CARTAS MEGAGUMI

El evento comenzará a las 18:00 del viernes 7 hasta el domingo 9 de julio a las 20:30, realizando distintas actividades propuestas por la organización en el Espacio para la Creación Joven de Plasencia.

Se ofrecerán actividades lúdicas, competiciones, torneos, concursos, zona para los más pequeños, ludoteca, demostraciones y talleres. Podéis consultar el horario de torneos que se irán sucediendo durante todo el fin de semana. Contaremos con una zona de talleres de aprendizaje para que los asistentes puedan iniciarse en cualquiera de los juegos tanto de los que hay torneo como los que no.

Entrada y torneos gratuitos.

 

Más información en https://www.megagumi.com/web2/iv-jornadas-de-juegos-de-mesa-y-cartas/

FRIKIVELADA: SÁBADO 29 DE JULIO 23:00 CASA DE LA JUVENTUD

Noche otaku para pasarlo bien entre los socios y con distintas actividades que propondremos a lo largo de la noche:

  • 23:00 Proyeción del corto ‘Dragon Ball Z: The Fall of Man’
  • 23:25  Trailers Honestos, lo mejor del 2017

Gumi-gymkana:

    • 01:00 El Restaurante Baratie edición veraniega
    • 02:30 Osu! Ouendan!
    • 04:00 El Pensadero
    • 05:30 Cazador de pelos
  • 07:00 Desayuno: batidos, leche, churros, galletas……   😉

 Además podréis jugar a juegos de mesa y videoconsolas toda la noche n_n

TARDE LÚDICA SÁBADO 29 DE JULIO 17:00 CASA DE LA JUVENTUD

Estas tardes están pensadas para los jugones de videoconsolas; también tenemos, zona de dibujo, juegos de cartas, zona de magic, torneos y juegos de mesa.

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2017/06/MoreSUmmer.pnghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2017/06/MoreSUmmer-150x150.pngasociacion megagumiNoticias
Ya están aquí las actividades de verano de la asociación Megagumi, y para que no os perdáis nada, os resumimos LAS QUE HAY PROGRAMADAS PARA EL MES DE JULIO. Además, como sabéis, todos los viernes por la tarde estamos en la Casa de la juventud para que paséis un...