Como anunciábamos hace unos días en las redes sociales, ¡ya está aquí el Pokeevento de Plasencia!

La asociación Megagumi, el Ayuntamiento de Plasencia y la Concejalía de juventud te proponen disfrutar de una noche cargada de actividades y diversión.

Los participantes que deseen asistir a la  Pokedada  deberán de dirigirse al check point Pokemon  que instalaremos en la Torre Lucia a las 22:00, e inscribirse en un equipo. Al terminar  las inscripciones, se explicaran a todos las reglas de las actividades a desarrollar durante la noche.

Dos grandes actividades a realizar durante esta Pokedada:

COMPETICIÓN POR LOS GIMNASIOS DE PLASENCIA: se inscribe a los participantes en el equipo que deseen: Azul-sabiduría, Rojo-valor o Amarillo-instinto. El participante deberá vestir con una prenda  del color del equipo al que tengan pensado unirse.

Se hará un check , de a que equipos pertenecen en el momento del inicio del evento los gimnasios de Plasencia con los que se vaya a jugar.

Los equipos deberán intentar que pasado 3 horas, desde el inicio, cambiar el máximo de gimnasios con los colores de sus equipos y así decidir quien es el  equipo Pokemon ganador de esta “Pokedada veraniega 2016”

En cada gimnasio, que entre en la competición, habrá colocado un entrenador pokemon de Megagumi para velar por el buen desarrollo de la Pokedada 😉

CONCURSO DE FOTO POKEMON SALVAJE: durante la duración de la pokedada los participantes podrán subir cuantas fotos deseen dando a seguir a @megagumi en twitter y con el hastag #pokemonmegagumi , para ganar espectaculares regalos cedidos por nuestros patrocinadores NEKOTAKU y LA BATCUEVA COMICS, que se entregaran al finalizar el evento. Deberán ser fotos divertidas y originales, y siempre de esa noche.

Si eres un fan de Pokemon y te gusta jugar al Pokemon Go, no lo pienses, disfruta de una noche de verano diferente y conoce a otros jugadores de tu localidad

Día: Viernes 26 de agosto

Hora: 22:00

Lugar: Torre Lucia-Plasencia

Inscripción: Gratuita

Premios, regalos y mucho más

PokedadaA3

 

Cartel y maquetación por Adrian “Perezoso” Rodríguez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2016/08/PokedadaA3-724x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2016/08/PokedadaA3-150x150.jpgasociacion megagumiEventosNoticias
Como anunciábamos hace unos días en las redes sociales, ¡ya está aquí el Pokeevento de Plasencia! La asociación Megagumi, el Ayuntamiento de Plasencia y la Concejalía de juventud te proponen disfrutar de una noche cargada de actividades y diversión. Los participantes que deseen asistir a la  Pokedada  deberán de dirigirse al...