Pues terminadas estas geniales I Jornadas sobre cultura Japonesa Megagumi, os dejamos las fotos, pinchad sobre el cartel para verlas 😉

Cartel Jornadas Japon

Queremos agradecer a los asistentes su participación y su gran interés en los talleres, charlas y exposiciones. Especialmente a nuestros socios, que siempre están a pie del cañón para ofrecer su ayuda y apoyar nuestras iniciativas.

Pero si tenemos algo que agradecer, es al gran equipo humano que ha participado en la realización de las actividades de las jornadas:

A la asociación Amigos del Japón en Salamanca, por su esfuerzo titánico en desplazarse desde Salamanca para compartir con Plasencia todas sus habilidades y conocimientos sobre cultura japonesa. Sin su colaboración y simpatía no podríamos haber realizado estas jornadas.

Isabel Romeo, esta gran profesional y especialista en Taiko, nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de su presencia y su energía que ha dado ganas a todos los asistentes de aprender más y practicar en este maravilloso mundo del Taiko.

Jesús Mateos Brea amigo y compañero de nuestra asociación, que además de colaborar en estas jornadas con su curioso taller de Gyotaku, siempre apoya a Megagumi en todas sus locas ocurrencias.

La Batcueva comic que nos ha cedido parte de su material de la mítica serie Dragón Ball, para que todos pudieran disfrutar del variado merchandising que existe.

Y por supuesto, agradecer a las entidades que nos apoyan: Ayto Plasencia, Concejalía de Juventud y Concejalía de Cultura por creer en nuestro proyecto y ayudarnos a llevarlo a cabo.

asociacion megagumiEventosNoticias
Pues terminadas estas geniales I Jornadas sobre cultura Japonesa Megagumi, os dejamos las fotos, pinchad sobre el cartel para verlas 😉 Queremos agradecer a los asistentes su participación y su gran interés en los talleres, charlas y exposiciones. Especialmente a nuestros socios, que siempre están a pie del cañón para...