DOMINGO 2 DE MARZO 23:59

Lugar: Casa de la Juventud

Cartel Oscars modificado 2

La noche comenzara con la recepción de los asistentes entregándoles una quiniela con las películas que están nominadas a las distintas candidaturas de los OSCAR.

Al finalizar la velada se entregara un regalo al participante que mas haya acertado. Además, durante toda la noche, habrá palomitas gratis y sorteos de regalos para los asistentes.

El evento estará decorado con posters y display de las películas que obtan a los OSCAR. Además de tener la sala de proyecciones de la gala acondicionada para pasar todo el evento cómodamente

Se ruega puntualidad, pues se mantendrán las puertas abiertas para asistir a la Gala de 23:59-00:30 una vez de comienzo la actividad no se podrá acceder.

Entrada gratuita para todos, socios y no socios

asociacion megagumiNoticias
DOMINGO 2 DE MARZO 23:59 Lugar: Casa de la Juventud La noche comenzara con la recepción de los asistentes entregándoles una quiniela con las películas que están nominadas a las distintas candidaturas de los OSCAR. Al finalizar la velada se entregara un regalo al participante que mas haya acertado. Además, durante toda...