Esta entrada es para recordaros las actividades que tenemos preparadas para esta semana santa, las podéis encontrar también en el calendario de eventos.

Queremos destacar en esta entrada la reunión del día 16 de marzo, en la Casa de Juventud a las 19:30 y el Booster gratuito del día 30 de Marzo, al que os recomiendo apuntaros con antelación para tener plaza.

Reunión de Socios Megagumi

Día: 16 Marzo                                   

Lugar y hora: En la Casa de Juventud a las 19:30

Trataremos sobre las actividades realizadas, hablaremos de nuevas actividades y propuestas y os daremos noticias sobre la Gumiparty a la que dedicaremos un rato para saber las sugerencias y opiniones de los socios.

Mini-party Primaveral

Día: 24 Marzo                                  

Lugar y hora: En la Casa de Juventud a las 12:00

Torneos, videojuegos, ordenadores en red para compartir y jugar, zona de juegos de mesa, dibujo, bemani…todo lo que puedas pedir, lo tenemos 😉

Pasa un rato divertido con tus amigos y como siempre comeremos todos juntos, llevad la comida de casa o pediremos a algún sitio desde allí.

Ciclo de cine

Día: 27 Marzo                                  

Lugar y hora: En la Casa de Juventud a las 18:00

Ciclo de cine para todos los socios, 2 películas de animación que hace poco nos llegaron a España de la mano de Selecta Visión y que tienen una gran calidad:

Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador

En una época medieval oscura y violenta, inmersa en una guerra que se prolonga desde hace cien años, un mercenario destaca por encima de todos los demás por su habilidad y su ferocidad, su nombre es Guts.

Durante el asedio de un castillo, Guts llama la atención de Griffith, el líder de la Banda de los Halcones. Tras unirse de forma reluctante al grupo, Guts exhibe un valor sin precedentes para justificar la confianza de Griffith y ganarse el respeto de sus compañeros. Pero el sueño de Griffith va más allá de acumular oro y riqueza, lo que más desea en su corazón es convertirse en Rey. Guts se compromete a ayudarle a cumplir con su destino sin conocer los sacrificios que deberá realizar…

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca.

La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta.

 

 

 

Tarde de juegos de Mesa y Booster Draft

Día: 30 Marzo                                 

Lugar y hora: En la Casa de Juventud a las 17:30

Tarde de juegos de mesa Megagumi, esta vez los juegos serán el Alhambra, Zombies y Ubongo, si estáis interesados en aprender a jugar, en la mini-party del día 24 o en los viernes con Megagumi se os enseña. Tendremos chuches para picar y premios para los ganadores.

Paralelamente se celebrara el Booster Draft, formato limitado con 3 sobres de Regreso a Ravnica. Que aparte de los sobres que te llevas al participar tendrá de premios cartas promos y sobres de Regreso a Ravnica para los ganadores.

 

alhambra Zombies                                                             Ubongo

 

 

asociacion megagumiNoticias
Esta entrada es para recordaros las actividades que tenemos preparadas para esta semana santa, las podéis encontrar también en el calendario de eventos. Queremos destacar en esta entrada la reunión del día 16 de marzo, en la Casa de Juventud a las 19:30 y el Booster gratuito del día 30...