Ya estamos en Diciembre, y se va acabando el tiempo para apuntarse a nuestro viaje a Tokio, que tendrá lugar en Marzo de 2013. Todavía estáis a tiempo de apuntaros, pero tenéis pocos días, hasta el día 11 de Diciembre (inclusive).

Si todavía estáis indecisos, echadle un vistazo a la información sobre el viaje y si tenéis cualquier pregunta utilizad el formulario de contacto que encontraréis en la info del viaje o mandándonos un mail a nuestra dirección de contacto.

IMPORTANTE: Todos los que ya estén apuntados (y los que tienen pensado apuntarse), deben recordar que tienen que tener su pasaporte en regla, y éste tener una validez de 6 meses posteriores a las fechas del viaje, es decir, debe ser válido hasta Septiembre de 2013 como mínimo (si es más, mejor :)).

Para confirmar la reserva debéis ingresar la mitad del importe del viaje (800 €) en la siguiente cuenta:

2048 1041 84 3000063559

 

Además, tenéis que enviarnos un mail con el resguardo o la confirmación del pago a contacto@megagumi.com

asociacion megagumiNoticiasactividades
Ya estamos en Diciembre, y se va acabando el tiempo para apuntarse a nuestro viaje a Tokio, que tendrá lugar en Marzo de 2013. Todavía estáis a tiempo de apuntaros, pero tenéis pocos días, hasta el día 11 de Diciembre (inclusive). Si todavía estáis indecisos, echadle un vistazo a la...