Pues aquí estamos ya, preparados para el verano con las pilas cargadas para pasarlo bien.

Primero mencionar que se abre el período de pago de la cuota anual de socios que deberá abonarse el 7 de julio en la primera actividad de verano, que será la frikivelada. La cuota será de 12 euros y los que no la abonen no tendrán derecho a participar en las actividades. Si no se paga la cuota no se podrá asistir a ninguna actividad de la asociación y a todos los efectos dejará de ser socio hasta que la abone. En caso de ser de fuera o por facilidad podréis hacer el ingreso de la cuota en la cuenta bancaria de la Asociación en Caja Extremadura: 2099 0041 45 0001153430 Es imprescindible poner el nombre para identificar al socio.

Quedarán exentos del pago de cuota los socios que se hayan afiliado en este año vigente 2012. Y sin más preámbulos aquí tenéis las actividades de este verano:

JULIO 2012

  • Sabado 7 – Frikivelada
  • Sabado 21- 1º Open Magic Megagumi
  • Domingo 22 – Miniparty
  • Miercoles 25 – Ciclo de Cine: Especial the Dark knight
  • Domingo 29 – Tarde de juegos de mesa

AGOSTO 2012

  • Domingo 5 – La Gumi-bacoa (Fecha límite para apuntarte: TARDE DE JUEGOS DE MESA DEL DOMINGO 29 DE JULIO)
  • Miércoles 8 – Ciclo de Cine: Anime
  • Jueves 9- Booster Draft Magic
  • Domingo 19 – Tarde lúdica
  • Domingo 26 – Juegos de Verano Otaku (Fecha límite para apuntarte : TARDE LUDICA DEL DOMINGO 19 DE AGOSTO)

A continuación os dejamos una pequeña descripción y horarios de las actividades

FRIKI-VELADA: Noche friki para pasarlo bien entre los socios y con distintas actividades que propondremos a lo largo de la noche: proyección de películas de terror , Bingo Otaku , el juego del Krilín Ahorcado, una Gymkhana de manualidades manga y al final de la noche/principio del día siguiente ¡desayuno gratis!

Horario desde las 23:00h del sabado hasta las 08:30h de la mañana siguiente. Es OBLIGATORIO apuntarse via e-mail, mensaje, whatsapp… para no quedaros fuera del cupo.

Muy importante: esta actividad tendrá aforo de 30 personas en orden de inscripción.

1º OPEN MAGIC MEGAGUMI: Bienvenidos al primer torneo anual de la asociación Megagumi, puedo adelantar que dará comiento a la 10:30h de la mañana; en próximos mail se os ampliará la información sobre los formatos y premios 😉

MINI-PARTY DE VERANO: Se invita a todos los socios a traer sus ordenadores en red para jugar y compartir (incluido nuestro presi 😉 ) ; habrá torneos, proyecciones, sala de acceso gratuito a internet, juegos de cartas, magic, sorteo de verano y muchas cosas más.

Horario: desde las 12:00h hasta las 23:00h ininterrumpidamente.

TARDE DE JUEGOS DE MESA: Durante toda la tarde se jugará en grupos a distintos juegos de mesa a modo de liga con puntuaciones que al final de la tarde decidirán que grupo es el mejor. Habrá premios y golosinas para picar para todos los asistentes.

Muy importante: Se ruega puntualidad porque una vez formado los grupos y empezado la actividad ser a puerta cerrada.

Horario: desde las 17:30h hasta las 20:00h

GUMICOA DE VERANO: Viene a ser una barbacoa para los socios en la que os pondréis hasta atrás de carnaca, patatas, refrescos y de buena compañía. También se propondrán después de comer una serie de juegos para amenizar la tarde.

Horario: A la 13:30h de la mañana quedaremos todos en la piscina climatizada de Sor valentina Mirón para salir todos juntos hacia el polígono industrial donde haremos la Barbacoa.

Muy importante: Para esta actividad Es OBLIGATORIO apuntarse via e-mail, mensaje, whatsapp… y poner el fondo previamente en cualquiera de las actividades de verano podréis ir dejando el dinero, el fondo será de 3 € cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios.

Hay gente que ya tiene pagada la barbacoa 😉

Fecha límite para apuntarte: LA TARDE DE JUEGOS DE MESA DEL DOMINGO 29 DE JULIO

BOOSTER DRAFT MAGIC: El booster es limitado a 16 socios que deberán apuntarse a partir del día 7 cuando se renueven las cuotas y solo se admitirán las inscripciones en orden hasta completar los 16 + 3 en reserva por si falla alguien.

Pedimos que aquellos que se apunten y no sepan si pueden venir, no lo hagan porque se penalizará a quienes que se apunten y no se presenten con la exclusión del próximo booster.

Horario: Se comenzará a las 17:00h, se ruega puntualidad.

TARDE LUDICA: Estas tardes están pensadas para lo jugones de videoconsolas; también tendremos la sala de acceso gratuito a internet, zona de dibujo, juegos de cartas, magic y torneos.

Horario desde las 17:00h hasta las 23:00h

JUEGOS DE VERANO OTAKU: Preparaos para calaros con los juegos de agua y demás sorpresas. Será una verdadera convivencia entre todos los socios asistentes, donde se harán grupos que deberán de ir superando los distintos juegos de agua, agilidad y frikismo para ganar puntos y conseguir ser el mejor. Se realizará en el Pabellón Municipal de El Berrocal.

Horario: Empezará a las 12:00h de la mañana con varios juegos, a mediodía comeremos todos juntos y después continuaremos hasta la finalización de los juegos.

Muy importante: Para esta actividad Es OBLIGATORIO apuntarse via e-mail, mensaje, whatsapp… y poner el fondo previamente en cualquiera de las actividades de verano podréis ir dejando el dinero, el fondo sera de 5€ cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios.

Fecha límite para apuntarte : LA TARDE LUDICA DEL DOMINGO 19 DE AGOSTO

CICLOS DE CINE: Este verano tenemos preparado dos ciclos de cine temáticos. El comienzo de las proyecciones será a las 20:00h hasta finalización.

-Miércoles 25 de Julio Especial THE DARK KNIGHT. Aprovechando que en breve se estrenará la tercera película de la trilogía de los orígenes de batman no podemos perder la oportunidad de proyectar la dos primeras partes:

  • Batman Begins: Tras el asesinato de sus padres, el heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja en secreto por el mundo, buscando los mejores metodos para luchar contra la injusticia. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman), y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Bruce Wayne libera su imponente alter ego: Batman, un caballero negro que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de armamento de alta tecnologia para combatir contra las fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
  • Batman, The Dark Knight: Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el nuevo y comprometido fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en la ciudad de Gotham. Al principio el triunvirato resulta ser eficaz, pero pronto se encontrara preso de un incipiente cerebro criminal conocido como Joker, que introduce la anarquia en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aun mas la fina linea que separa al héroe del justiciero. Heath Ledger interpreta al consumado criminal Joker y Aaron Eckhart interpretada al fiscal Harvey Dent.

-Miércoles 8 de Agosto Especial Anime. Proyectaremos dos largometrajes de dos de los mejores animes que se han producidos en los ultimos años.

  • Trigun, Badlands Rumble: A través del desierto se extiende el rumor de que el legendario forajido Gasback planea dar su proximo golpe en Macca City. Ante estas preocupantes noticias, el alcalde Kepler ofrece una recompensa de 300 millones por su cabeza reuniendo a un autentico ejercito de cazarrecompensas para defender su ciudad. Cuando Meryl y Milly llegan alli para renegociar el valor de la póliza del seguro, descubren que la situacion es aun mas grave de lo que se temian, ya que Vash la Estampida tambien se encuentra en la ciudad, aunque solo parece interesado en la bella y misteriosa cazarrecompensas Amelia. A todo esto, la banda de Gasback hace finalmente su aparición acompañada por el mismisimo reverendo Wolfwood..La suerte esta echada, que se abra el telon!
  • Full Metal Alchemist, La Estrella Sagrada de Milos: Una espectacular fuga ha sacudido los cimientos de la prisión de Central City. Uno de los presos comunes se ha fugado tras morderse los dedos y dibujar círculos de transmutacion con su propia sangre justo cuando estaba a punto de cumplir su condena. Edward Elric, el Alquimista de Acero, y su hermano Alphonse siguen el rastro de este alquimista misterioso hasta Table City, una convulsa ciudad que se encuentra literalmente al borde de un precipicio en la frontera que separa las naciones enfrentadas de Amestris y Creta. Alli en la Colina de Milos, la que antaño fuera la tierra sagrada de los milonsianos, conocen a Julia, una muchacha que les pondra al corriente de la sangrienta historia de esta tierra que oculta el secreto mejor guardado de todos.

 

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2012/06/Batman_Begins.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2012/06/Batman_Begins-150x150.jpgasociacion megagumiNoticiasactividades
Pues aquí estamos ya, preparados para el verano con las pilas cargadas para pasarlo bien. Primero mencionar que se abre el período de pago de la cuota anual de socios que deberá abonarse el 7 de julio en la primera actividad de verano, que será la frikivelada. La cuota será...