ASOCIACIÓN MEGAGUMI ORGANIZATORNEO DE LANZAMIENTO NUEVA AMPLIACIÓN “AVACYN RESTITUIDA”

  • Día: domingo, 6 de Mayo
  • Lugar: Casa de la Juventud (Puerta Berrozana) de Plasencia
  • Hora: 10:30 h, durará mañana y tarde, con pausa para comer.
  • Precio: 24 Euros
  • Formato: Mazo Sellado Sellado (6 sobres de Avacyn Restituida)
  • Plazas Limitadas a 24 jugadores.

Cada jugador recibe seis sobres de Avacyn Restituida, con los que deberá elaborar un mazo de, al menos, 40 cartas, con el que jugar el torneo. Nosotros te proporcionaremos las tierras básicas que necesites.

Simplemente por participar, cada jugador recibirá una copia de la carta promocional de la Presentación, Lanza de Plata Lunar.

Habrá sobres de Magic: Avacyn Restituida para repartir como premios entre los mejores clasificados (Top 8), la cantidad de los mismos va en función de la asistencia.

Nuestro Torneo incluirá el elemento promocional que Wizards está usando para esta ampliación: el HELVAULT.

El Helvault es una pieza de la luna de Innistrad que se usa como prisión para varios personajes de la historia. Durante el evento, los jugadores deben trabajar unidos para abrir el Helvault y salvar Innistrad. Gracias a los jugadores y sus logros se irán abriendo los sellos que cierran el Helvault, que estará cerrado hasta que se consigan esos logros.

Cada vez que un jugador complete un determinado número de logros, basándose en el total de participación, se podrá abrir uno de los sellos del Hellvault. Cuando todos los sellos estén abiertos, la prisión se romperá y el contenido del Hellvault será repartido entre los participantes en el Torneo.

¡TE ESPERAMOS! PARTICIPA Y LIBERA EL PODER OCULTO DENTRO DEL HELVAULT.

asociacion megagumiEventosNoticiasactividades,magic
ASOCIACIÓN MEGAGUMI ORGANIZATORNEO DE LANZAMIENTO NUEVA AMPLIACIÓN “AVACYN RESTITUIDA” Día: domingo, 6 de Mayo Lugar: Casa de la Juventud (Puerta Berrozana) de Plasencia Hora: 10:30 h, durará mañana y tarde, con pausa para comer. Precio: 24 Euros Formato: Mazo Sellado Sellado (6 sobres de Avacyn Restituida) Plazas Limitadas a 24 jugadores. Cada jugador recibe seis sobres...