Transformers I want you
La Asociación Megagumi ofrece la oportunidad de que cualquier socio inquieto, creativo e  interesado en entrar a formar parte de la directiva puede hacerlo con la convocatoria de monitores de este año.

Buscamos dos monitores que estén interesados en formar parte de la directiva para planificar y gestionar las actividades de la asociación, ayudar al crecimiento de la asociación y que compartan nuestros objetivos como asociación.


Plazo:

Para la inscripción es desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo, se podrá hacer por e-mail o directamente en La Batcueva comic.


Selección:

Los candidatos se someterán a un test de aptitud para comprobar su capacidad de reacción ante situaciones, su trabajo en equipo, su creatividad….  y una entrevista personal individual con el tribunal de evaluación para conocer sus motivaciones para formar parte de la directiva.


Requisitos:

  • Tener cumplidos los 16 años
  • Vivir en Plasencia
  • Conocimientos en manga, informática, videojuegos, cine, magic…
  • Buen carácter y de mentalidad abierta


Fecha de la selección:

El test y la entrevista será  el domingo 8 de abril a las 12:00 en la casa de la juventud

 

Un saludo, animaos y mucha suerte

asociacion megagumiNoticias
La Asociación Megagumi ofrece la oportunidad de que cualquier socio inquieto, creativo e  interesado en entrar a formar parte de la directiva puede hacerlo con la convocatoria de monitores de este año. Buscamos dos monitores que estén interesados en formar parte de la directiva para planificar y gestionar las actividades de la asociación,...