rol en vivo zombie megagumi
Aquí tenéis una nueva actividad en la que deberéis poner a prueba vuestras habilidades y valentía. El juego consistirá en: un grupo de soldados de élite, los S.T.A.R.S., entrarán en la Casa de la Juventud, ahora en manos de la afamada Umbrella Corp., para conseguir una vacuna o antivirus que contrarreste la epidemia zombi. ¿Podrán los héroes (o locos) encontrar el antídoto antes de afiliarse a las filas de los zombis? ¿Descubrirán el verdadero horror que se está preparando en la Casa? El rol lo celebraremos el sábado 3 de Diciembre a las 20:00h en la Casa de la Juventud y durará aproximadamente hasta las 22:00h, aunque podría alargarse un poco más. Para más información y dudas, visitad el hilo de nuestro foro.

IMPORTANTE: La inscripcion es de 1 € y hay que apuntarse en La Batcueva o mediante e-mail.

Tenéis hasta el miércoles 30 de Noviembre para apuntaros y entrar en el sorteo de los STARS y hasta el viernes 2 de Diciembre para apuntarse pero siendo ZOMBI.

Os dejo adjuntas las reglas animaos lo pasaremos bien n_n

Rol en vivo – STARS

Rol en vivo – Zombis

ACTUALIZACIÓN:

 

Ya se realizó el sorteo para el equipo S.T.A.R.S. que tendrá que salvar el mundo (que los Dioses nos asistan)

Y los componentes del equipo son (por orden de como salieron):

Francisco (Fran) Javier Matas Sánchez
Mª Ángeles (Gels) Caletrío Rubio
Soraya (Sori) Ayala González
Mario Espinosa Montero
Javier Robles Sánchez

Por lo demás, deciros que dentro del grupo S.T.A.R.S., los papeles quedan así:

Sori: Médico
Gels: Especialista en armamento
Javier: Tirador
Fran: Experto en maquinaria
Mario: Líder de misión

Tenéis más información en los comentarios sobre qué llevar y traer tanto los S.T.A.R.S. como los zombies, que obviamente serán el resto de personas que se apunten.

https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2018/10/cartel2Brol2Ben2Bvivo.jpg?fit=541%2C745https://i0.wp.com/www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2018/10/cartel2Brol2Ben2Bvivo.jpg?resize=150%2C150asociacion megagumiNoticiasactividades
Aquí tenéis una nueva actividad en la que deberéis poner a prueba vuestras habilidades y valentía. El juego consistirá en: un grupo de soldados de élite, los S.T.A.R.S., entrarán en la Casa de la Juventud, ahora en manos de la afamada Umbrella Corp., para conseguir una vacuna o antivirus...