¿Ya tenéis la entrada y el billete para llegar a Plasencia? En ese caso sólo os falta ir al Pabellón de El Berrocal. Aquí tenéis las formas de llegar a él dependiendo del medio de transporte que utilicéis:

  • Si venís en tren, debéis coger la línea 2 de autobús hasta la parada de la Puerta de Coria, donde se enlaza con la línea 3, que llevará hasta la parada de Avda. de Salamanca (junto al Hostal Real), que es la parada mas cercana al recinto.
  • Si habéis elegido el autobús, coged la línea 3 en la puerta de la estación y bajarse en la parada de la Avda. de Salamanca (junto al Hostal Real).

Los autobuses pasan cada 30 minutos, cuestan 0,85€ y circulan de 07:30h a 22:30h. En caso de dudas preguntad a los conducores por la parada más cercana al Berrocal.

Otra opción que tenéis es pillar un taxi. Junto a las estaciones de tren y autobuses hay paradas de taxis, pero si da la casualidad de que no encontráis ninguno, podéis llamar a los siguientes números:

  • 927 411 377 (En la puerta de la estación de autobuses, saliendo en la C/ Tornavacas).
  • 927 412 173 (En la Plaza Mayor).

Y si venís en coche, os dejamos las coordenadas del pabellón del Berrocal para que las introduzcáis en vuestro GPS y un mapa con la localización:

  • Coordenadas GPS: N40.036631, W6.094483


Ver mapa más grande

asociacion megagumiGumipartygumiparty2011
¿Ya tenéis la entrada y el billete para llegar a Plasencia? En ese caso sólo os falta ir al Pabellón de El Berrocal. Aquí tenéis las formas de llegar a él dependiendo del medio de transporte que utilicéis: Si venís en tren, debéis coger la línea 2 de autobús hasta...