La septima edición de Gumiparty, del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, se realizará en el pabellón El Berrocal, en Plasencia y acogerá la segunda fase Extremeña del torneo nacional de modding “Future Modding Tournament”.
Esta veterana lanparty cuenta con gran cantidad de actividades tanto para los aficionados a la informática y los juegos como a los apasionados del manga, el anime y la cultura japonesa. Este año promete importantes novedades al contar con nuevas instalaciones que amplian el espacio para actividades.
Es sin duda un encuentro con personalidad própia que no te debes perder.

Dentro del FMT tendremos conferencias y charlas prácticas como la conferencia sobre NAS con regalos de ICY BOX, charlas de overclocking y rendimiento con Gigabyte y Kingston, las “Future Master Sessions” donde hablaremos de las últimas tendencias en el mundo del modding, el taller de vinilo y pintura, y como novedad las competiciones de juegos “Future Arena Tournament” y el concurso de diseño de camisetas, además de los clásicos concursos “minijuegos”, sorteos y la competición nacional de modding “Future Modding Tournament” que este año cuenta con nueva normativa y nuevo sistema de puntuación.
Descripción de algunas de las actividades que realizaremos:

La conferencia Sistemas multimedia y NAS en el hogar sobre almacenamiento masivo en dispositivos de red, uso de sistemas NAS en el hogar, aplicaciones para el ocio digital y copias de seguridad en red, con demostración de productos y regalos de ICY BOX para los participantes.

nas_icybox_future_modding_tournament

La charla de “Iniciación al overclocking”, donde se explicará a los asistentes cómo sacar más rendimiento de sus procesadores, memorias y tarjetas gráficas mediante la refrigeración avanzada, los ajustes en la BIOS del ordenador y distintas utilidades de software.

oc_gigabyte_future_modding

En la charla “Tendencias de diseño y estética en el modding” analizaremos la influencia del modding en la industria, los conceptos y las tendencias de diseño actuales.

nox_hammer_future_edition

El taller: “Técnicas de vinilo y pintura combinadas” consistente en una introducción teórica y una sesión de trabajo práctico donde enseñamos y ayudamos a los participantes a hacer sus propios diseños y a aplicarlos en sus respectivos ordenadores o periféricos usando estas técnicas.

vinilo_pintura_future_modding

El torneo nacional de modding y overclocking “Future Modding Tournament” consta de una competición de modding en dos categorías y una de overclocking en otras dos categorías, cada una con sus propios premios, además cada competición puntuara para la gran final.

  • Casemod (caja modificada) donde se modifica una caja cualquiera que se puede adquirir en la tienda.
  • Casecon (construcción de una caja) estos son diseñados y construidos totalmente desde cero por el participante.
  • Overclock Extreme, consiste en sacar el mayor rendimiento posible de un sistema con refrigeración extrema basada en nitrógeno líquido, hielo seco o cambio de fase.
  • Overclock Amateur, consiste en sacar el mayor rendimiento posible de un sistema forzando sus límites con sistemas de refrigeración líquida o por aire.

Future Modding Tournament

En el torneo de juegos “Future Arena Tournament” cada competición será de tipo doble play-off (normal y loosers) y un encuentro final con el ganador de cada play-off.
Según el número de jugadores en cada competición se podrían jugar rondas clasificatorias. En el torneo global se combinarán competiciones online con competiciones presenciales.
En eventos programados se disputarán rondas clasificatorias para los cuartos de final, semifinales y la gran final del Tournament.
El torneo consta de tres categorías:

  • Shooter Arena: Quake Live
  • Fight Arena: Tekken 6
  • Speed Arena: Need For Speed World

Ttesports Future Arena

Programa de actividades:

Viernes 30

  • 17:00 Presentación FMT 2011, resumen de actividades y competiciones.
  • 17:30 Apertura de inscripción a las competiciones de modding y overclocking.
  • 18:00 Inicio competición de diseño de camisetas.
  • 23:00 Torneo NFS World “Future Arena”

Sábado 1

  • 12:00 La conferencia Sistemas multimedia y NAS en el hogar
  • 17:00 “Future Master Session”: Tendencias de diseño y estética en el modding.
  • 17:30 Taller “Vinilo y pintura”
  • 19:00 Torneo Tekken 6 “Future Arena”
  • 23:00 Torneo Quake Live “Future Arena”

Domingo 2

  • 12:00 Charla “Iniciación al overclocking”
  • 12:30 Clasificación competiciones de modding y overclocking.
  • 17:00 Sorteo de regalos de los patrocinadores.
  • 17:30 Clasificación final y entrega de premios FMT y FAT.

Os esperamos en la Zona Future.

asociacion megagumiGumipartygumiparty2011
  La septima edición de Gumiparty, del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, se realizará en el pabellón El Berrocal, en Plasencia y acogerá la segunda fase Extremeña del torneo nacional de modding “Future Modding Tournament”. Esta veterana lanparty cuenta con gran cantidad de actividades tanto para los aficionados a...