Queridos socios aquí estamos ya, preparados para el verano con las pilas cargadas para pasarlo bien.

Primero mencionar que se abre el periodo de pago de la cuota anual de socios que deberá abonarse antes del  9 de julio; se podrá pagar en la Batcueva Comic o en la primera actividad que será la frikivelada. La cuota será de 12 euros y los que no la abonen no tendrán derecho a  participar en las actividades.

Quedaran exentos del pago de cuota los socios que se hayan afiliado en este año vigente.

Y sin más preámbulos aquí tenéis las actividades de este verano. Os esperamos, no faltéis n_n

JULIO 2011

  • Sábado 9 – Frikivelada
  • Domingo 17 –  Miniparty / Torneo Booster Magic (en el mismo lugar que la Miniparty)
  • Miércoles 20 – Ciclo de Cine: Anime
  • Domingo 24 – Gumicoa

AGOSTO 2011

  • Domingo 7 – Tarde de Juegos de Mesa. (En el espacio para la Creacion Joven)
  • Miércoles 10 – Ciclo de Cine: Anime Live Action
  • Domingo 21 – Juegos de Verano Otaku
  • Domingo 28 – Tarde Ludica (Factoria Joven)

A continuación os dejamos una pequeña descripción de las actividades.

TARDE LUDICA: Estas tardes están pensadas para lo jugones de videoconsolas; también tendremos la sala de acceso gratuito a internet, zona de dibujo, juegos de cartas, magic y torneos.

Horario desde las 17:00h hasta las 23:00h

FRIKI-VELADA: Noche friki  para pasarlo bien entre los socios y con distintas actividades que propondremos  a lo largo de la noche: proyección de películas de terror , Bingo Otaku , el juego del Krilin Ahorcado, una Gymkhana de manualidades manga……y al final de la noche/principio del día siguiente desayuno gratis!

Horario desde las 23:00h del sábado hasta las 08:30h de la mañana siguiente. Se recomienda apuntarse en La Batcueva comic para no quedaros fuera del cupo.

Muy importante: esta actividad tendrá aforo de 30 personas en orden de inscripción, que podreis hacer en la Batcueva Comic.

MINI-PARTY DE VERANO: Se invita a todos los socios a traer sus ordenadores en red para jugar y compartir (incluído nuestro presi 😉 ) ; habrá torneos, proyecciones, sala de acceso gratuito a internet, juegos de cartas, sorteo de verano……y muchas cosas más.

Dentro de esta actividad tambien se realizara un Booster de Magic, exclusivo para socios con la nueva ampliacion M12 GRATUITO

Se recomienda apuntarse en La Batcueva comic para no quedaros fuera del cupo. Limitado a 16 personas.

Horario: desde las 12:00h hasta las 23:00h ininterrumpidamente.

TARDE DE JUEGOS DE MESA: Durante toda la tarde se jugara en grupos a distintos juegos de mesa a modo de liga con puntaciones que al final de la tarde decidirán qué grupo es el mejor. Habrá premios y golosinas para picar para todos los asistentes.

Muy importante: Se ruega puntualidad porque una vez formado los grupos y empezado la actividad será a puerta cerrada.

Horario: desde las 18:00 hasta las 21:00

JUEGOS DE VERANO OTAKU: Preparaos para calaros con los juegos de agua y demás sorpresas. Será una verdadera convivencia entre todos los socios asistentes, donde se harán grupos que deberán de ir superando los distintos juegos de agua, agilidad y frikismo para ganar puntos y conseguir ser el mejor. Se realizará en el Pabellón Municipal de El Berrocal.

Horario: empezará a las 12:00h de la mañana con varios juegos, a mediodía comeremos todos juntos y después continuaremos hasta la finalización de los juegos.

Muy importante: Para esta actividad habrá que apuntarse y poner el fondo previamente en la Batcueva Comic, el fondo sera de 5€ cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios.

Fecha limite para apuntarte: VIERNES 19

GUMICOA DE VERANO: Como sabreis los que asistieron a la Gumicoa de Semana Santa, viene a ser una barbacoa para los socios en la que os pondreis hasta atras de carnaca, patatas, refrescos y de buena compañia. Tambien se propondran despues de comer una serie de juegos para amenizar la tarde.

Horario: A la 13:30h de la mañana quedaremos todos en la piscina climatizada de Sor valentina Miron para salir todos juntos hacia el poligono industrial donde haremos la Barbacoa.

Muy importante: Para esta actividad habrá que apuntarse y poner el fondo previamente en la Batcueva Comic, el fondo sera de 4€ cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios.

Fecha limite para apuntarte: VIERNES 22

CICLOS DE CINE: Este verano tenemos preparado dos ciclos de cine temáticos. El comienzo de las proyecciones será  a las 22:00h hasta finalización.

-Miercoles 20 de Julio Especial anime:

  • Summer Wars: Está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.
  • Sword of Strange: Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa “sin nombre”, salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha “sellado” su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de “Rey” y solo busca luchar contra el más fuerte.

-Miercoles 10 de Agosto Especial Anime Live-Action:

  • Scott Pilgrim vs the world: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales…
  • Yatterman: Turboperros, cybercalamares, marabuntas mecánicas, chanquetes voladores, megarobots de cocina y más cachivaches electrónicos que el Inspector Gadget… Cuando uno cree que ya lo ha visto todo aparece Takashi Miike en el horizonte y revienta la platea con otra bomba de nitroglicerina visual. Y es que en esta fiel adaptación de la popular serie animada de los setenta todo es bio, cyber y mecha menos la ultrasexy Doronjo, archienemiga de Yatterchico y Yatterchica, los superhéroes de este monumental desenfreno juguetegráfico en el que reinan la histeria, los chistes subidos de tono y una imaginación que no es de este mundo.
https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2011/06/images.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2011/06/images-150x150.jpgasociacion megagumiNoticiasactividades
Queridos socios aquí estamos ya, preparados para el verano con las pilas cargadas para pasarlo bien. Primero mencionar que se abre el periodo de pago de la cuota anual de socios que deberá abonarse antes del  9 de julio; se podrá pagar en la Batcueva Comic o en la primera...