Os recordamos las actividades de Navidad de la asociación. ¡No os las podéis perder!

  • 25 de Diciembre – Fiesta de Navidad Gumi

Nuestra tradicional fiesta navideña, con turrón, dulces y chocolate caliente cocinado por el presi, tan rico como el de la abuela!. Una buena oportunidad de bajar las comidas familiares con unas buenas risas. Os esperamos en la Casa de la Juventud a las 19:00h.

  • 26 de Diciembre – Tarde de cine Especial Musical

Pasa la tarde con nosotros viendo buen cine como el que nos gusta a todos.  Se celebrará en la Casa de la Juventud a las 18:00h. Los musicales que se proyectarán son:

Grease

Grease
El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el líder de los T-Birds.

Chicago

ChicagoLa promesa de la Ciudad del viento de ofrecer aventuras y oportunidades deslumbra a Roxie Hart (Reneé Zellweger), una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vodevil Velma Kelly (Catherine Zeta-Jones). Roxie consigue su sueño cuando algunos actos equivocados acaban con la artista y la debutante en la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. Bajo el maligno cuidado de la guardiana Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn (Richard Gere) que acepta el caso de Roxie a cambio de unos cuantiosos honorarios. La carrera de Roxie despega, con el disgusto de su mentor. Pero la astuta Señorita Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto.


  • 2 de Enero – Miniparty

Trae tu ordenador y conéctalo en red con el resto de socios para compartir y echar unas partidas en red a tu juego favorito! También tendremos consolas con diversos juegos para los que no queráis traer pc, no tenéis excusa para no ir. Podéis venir a partir de las 12:30h a la Casa de la Juventud.

  • Día 9 – Tarde de Juegos de Mesa

La navidad se termina, pero podemos despedirla con una tarde llena de risas mientras hacemos mímica y mucho más con el resto de socios. En parejas que se sortearán, haremos una partida a cada juego (4 en total) y el que más puntos obtenga, recibirá un obsequio. Recordad que debéis ser puntuales, ya que una vez distribuida la gente en grupos será más difícil añadir a nuevos participantes. Así que no os despistéis, es en la Casa de la Juventud a las 18:00h.

asociacion megagumiEventosactividades
Os recordamos las actividades de Navidad de la asociación. ¡No os las podéis perder! 25 de Diciembre – Fiesta de Navidad Gumi Nuestra tradicional fiesta navideña, con turrón, dulces y chocolate caliente cocinado por el presi, tan rico como el de la abuela!. Una buena oportunidad de bajar las comidas familiares con unas...