Con tiempo para que vayáis despejando vuestra agenda, os traemos los horarios para las actividades de navidad, así que id marcando en rojo los días!

  • 25 de Diciembre – Fiesta de Navidad Gumi

Nuestra tradicional fiesta navideña, con turrón, dulces y chocolate caliente cocinado por el presi, tan rico como el de la abuela!. Una buena oportunidad de bajar las comidas familiares con unas buenas risas. Os esperamos en la Casa de la Juventud a las 19:00h.

  • 26 de Diciembre – Tarde de cine

Pasa la tarde con nosotros viendo buen cine como el que nos gusta a todos. Películas aún por determinar. Se celebrará en la Casa de la Juventud a las 18:00h.

  • 2 de Enero – Miniparty

Trae tu ordenador y conéctalo en red con el resto de socios para compartir y echar unas partidas en red a tu juego favorito! También tendremos consolas con diversos juegos para los que no queráis traer pc, no tenéis excusa para no ir. Podéis venir a partir de las 12:30h a la Casa de la Juventud.

  • Día 9 – Tarde de Juegos de Mesa

La navidad se termina, pero podemos despedirla con una tarde llena de risas mientras hacemos mímica y mucho más con el resto de socios. En parejas que se sortearán, haremos una partida a cada juego (4 en total) y el que más puntos obtenga, recibirá un obsequio. Recordad que debéis ser puntuales, ya que una vez distribuida la gente en grupos será más difícil añadir a nuevos participantes. Así que no os despistéis, es en la Casa de la Juventud a las 18:00h.

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2010/11/Navidad.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2010/11/Navidad-150x113.jpgasociacion megagumiNoticiasactividades,noticias
Con tiempo para que vayáis despejando vuestra agenda, os traemos los horarios para las actividades de navidad, así que id marcando en rojo los días! 25 de Diciembre - Fiesta de Navidad Gumi Nuestra tradicional fiesta navideña, con turrón, dulces y chocolate caliente cocinado por el presi, tan rico como el...