Posiblemente a muchos de vosotros, al ver el nombre de Ciro Altabás en el díptico no sabríais quién es, por lo que para darle un poco a conocer os diremos que es un auténtico artista, guionista, director, productor y actor en producciones españolas. Desde que comenzó a rodar pequeños cortos se ha destacado por su originalidad y buena realización, cosechando premios a lo largo de todo el mundo. Y como además es un aficionado a los videojuegos y el cine, estará el sábado 2 de Octubre a las 16:30h como invitado a la mesa redonda donde se hablará y discutirá acerca de las adaptaciones al cine que han sufrido en los último años videojuegos y comics de todas clases junto a nuestro presidente y otros invitados. Por supuesto, la colaboración de los asistentes será fundamental, así que os invitamos a asistir y participar. Además, durante la mesa redonda se sortearán diversas películas entre los asistentes.

Antes de la mesa redonda, a las 15:00h, se proyectará el documental de Altabás “Hobby”, posiblemente la más conocida de sus obras, en la que viajó a Japón para plasmar el impacto de Nintendo y el lanzamiento de la Wii, así como la cultura del videojuego que existe en el país del sol naciente; en él le acompañan personajes de la talla de Héctor García “Kirai” y Danny Choo. “Hobby” ha cosechado premios por todo el mundo, incluído el premio al mejor guión en la sección ZonaZine del 11º Festival de Cine de Málaga y llegó a emitirse en Canal+. Os dejamos con el trailer, para ir abriendo boca:

river0eGumipartygumiparty2010
Posiblemente a muchos de vosotros, al ver el nombre de Ciro Altabás en el díptico no sabríais quién es, por lo que para darle un poco a conocer os diremos que es un auténtico artista, guionista, director, productor y actor en producciones españolas. Desde que comenzó a rodar pequeños...