No os alarméis, bajo este título apocalíptico sólo queremos haceros saber unos requisitos indispensables para que los torneos de Counter Strike y Rock Band se lleven a cabo.

Para el Counter, el torneo se celebrará si asisten al menos 6 clanes, con lo que animad a vuestros colegas y participad, ya que el premio es de 250 € para el clan ganador. En caso de no reunirse ese número, la competición será de 2 on 2, con 100€ de premio para los ganadores. Depende de vosotros, apuntáos!

En el caso del torneo de Rock Band, necesitamos que haya como mínimo 4 bandas para poder celebrar el torneo. Las bandas constan de 3 miembros (voz, guitarra y batería). Sabemos que muchos estáis interesados en participar en este torneo, así que os digo lo mismo, ensayad con vuestros amigos y animáos!

asociacion megagumiGumipartygumiparty2010
No os alarméis, bajo este título apocalíptico sólo queremos haceros saber unos requisitos indispensables para que los torneos de Counter Strike y Rock Band se lleven a cabo. Para el Counter, el torneo se celebrará si asisten al menos 6 clanes, con lo que animad a vuestros colegas y participad,...