Una de las novedades este año es la exhibición de wushu kung fu a cargo del Vilareal Club de Kung Fu, uno de los pocos clubs o dojos de kung fu que existen en nuestro país.

Según indican en su página web, “el wushu es el nombre que reciben todas las artes marciales chinas de diferentes estilos;  lo que los occidentales conocemos como kung-fu pasa a ser wushu como el nombre reconocido en el mundo en esta disciplina deportiva.”

Los miembros de este prestigioso club nos ofrecerán una exhibición con una variada selección de disciplinas marciales chinas, como el Ba Gua o el Hung Gar, manejo de distintas armas como espadas y lanzas y la representación de un auténtico león chino acompañado de percusión.

La exhibición tendrá lugar el sábado 2 de Octubre a las 18:00h, ¡no podéis perdéroslo!

https://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2010/09/95-731x1024.jpghttps://www.megagumi.com/web2/wp-content/uploads/2010/09/95-150x150.jpgasociacion megagumiGumipartygumiparty2010
Una de las novedades este año es la exhibición de wushu kung fu a cargo del Vilareal Club de Kung Fu, uno de los pocos clubs o dojos de kung fu que existen en nuestro país. Según indican en su página web, 'el wushu es el nombre que reciben todas...