Queridos socios aquí estamos ya, preparados para el verano con las pilas cargadas para pasarlo bien.

Primero mencionar que se abre el periodo de pago de la cuota anual de socios que deberá abonarse antes del  4 de julio; se podrá pagar en la Batcueva Comic o en la primera tarde lúdica de julio. La cuota será de 12 euros y los que no la abonen no tendrán derecho a  participar en las actividades.

Quedaran exentos del pago de cuota los socios que se hayan afiliado en este año vigente.

Y sin más preámbulos aquí tenéis las actividades de este verano. Os esperamos, no faltéis n_n

JULIO 2010

  • Domingo 4 – Tarde Lúdica
  • Sábado 10 – Frikivelada
  • Domingo 18 –  Miniparty
  • Miércoles 21 – Ciclo de Cine: Acción Asiática
  • Domingo 25 – Tarde Lúdica

AGOSTO 2010

  • Domingo 1 – Tarde de Juegos de Mesa.
  • Miércoles 11 – Ciclo de Cine: OVA’s de Videojuegos.
  • Domingo 22 – Juegos de Verano Otaku

A continuación os dejamos una pequeña descripción de las actividades. Prestad mucha atención a las nuevas!!

TARDES LUDICAS: Estas tardes están pensadas para lo jugones de videoconsolas; también tendremos la sala de acceso gratuito a internet, zona de dibujo, juegos de cartas y torneos.

Horario desde las 17:00h hasta las 23:00h

FRIKI-VELADA: Noche friki  para pasarlo bien entre los socios y con distintas actividades que propondremos  a lo largo de la noche: proyección de películas de terror , Bingo Otaku , el juego del Krilin Ahorcado, especial juegos de Wii……y al final de la noche/principio del día siguiente desayuno gratis!

Horario desde las 23:00h del sábado hasta las 09:30h de la mañana siguiente.

Muy importante: esta actividad tendrá aforo de 30 personas en orden de inscripción, que podréis hacer mandando un e-mail a la cuenta de la asociación o en la Batcueva Comic.

MINI-PARTY DE VERANO: Se invita a todos los socios a traer sus ordenadores en red para jugar y compartir (incluído nuestro presi 😉 ) ; habrá torneos, proyecciones, sala de acceso gratuito a internet, juegos de cartas, sorteo de verano……y muchas cosas más.

Horario desde las 11:30h hasta las 23:00h ininterrumpidamente.

TARDE DE JUEGOS DE MESA: Durante toda la tarde se jugara en grupos a distintos juegos de mesa a modo de liga con puntaciones que al final de la tarde decidirán qué grupo es el mejor. Habrá premios y golosinas para picar para todos los asistentes.

Muy importante: Se ruega puntualidad porque una vez formado los grupos y empezado la actividad será a puerta cerrada.

JUEGOS DE VERANO OTAKU: Preparaos para calaros con los juegos de agua y demás sorpresas. Será una verdadera convivencia entre todos los socios asistentes, donde se harán grupos que deberán de ir superando los distintos juegos de agua, agilidad y frikismo para ganar puntos y conseguir ser el mejor. Se realizará en el Pabellón Municipal de El Berrocal a las 12:00h.

Horario: empezará a las 12:00h de la mañana con varios juegos, a mediodía comeremos todos juntos y después continuaremos hasta la finalización de los juegos.

Muy importante: Para esta actividad habrá que apuntarse previamente por mail o en la Batcueva Comic y  poner un fondo de 5€ cada uno para comprar comida, materiales para los juegos y premios.

CICLOS DE CINE: Este verano tenemos preparado dos ciclos de cine temáticos. El comienzo de las proyecciones será  a las 19:30h hasta finalización.

– Acción asiática:

  • Ninja assassin: Raizo es uno de los asesinos más terribles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos… y desaparece. Ahora espera, preparándose para cobrar su venganza.
  • Retuner: Año 2084. Después de décadas de sangrientas luchas, una fuerza invasora alienígena está a punto de destruir lo poco que queda del mundo. En un desesperado intento por salvar la raza humana, un soldado de la guerrilla, de nombre Miri, recurre a la máquina del tiempo. A sólo 72 horas del plazo límite previsto para el inicio de las Guerras Alienígenas, convence a Miyamoto, un francotirador experto en artes marciales, para que se una a su causa.

– OVA’s de videojuegos:

  • Dante’s Inferno: Narra los periplos de Dante en los diferentes círculos del infierno, en busca de su amada Beatrice, muerta misteriosamente y llevada al inframundo. Al parecer, el primer lugar tendrá lugar en el Limbo (el primer círculo del infierno, para los no bautizados), y en él se enfrentará a La Muerte, a la que le robará su guadaña mágica. A lo largo de la aventura, el héroe cruzará los nueve círculos del infierno, descritos en la obra de Dante, cada uno de ellos reservado a un tipo de pecador. En el noveno y último círculo, el de los traidores, Dante se enfrentará al mismísimo diablo.
  • Dead space: En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente. El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una autentica pesadilla. La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena. La misión de reparación de Clarke, se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta cueste lo que cueste.
asociacion megagumiNoticiasactividades
Queridos socios aquí estamos ya, preparados para el verano con las pilas cargadas para pasarlo bien. Primero mencionar que se abre el periodo de pago de la cuota anual de socios que deberá abonarse antes del  4 de julio; se podrá pagar en la Batcueva Comic o en la primera...