JORNADAS PARA PCMANIACOS – DOMINGO DIA 1 DE ABRIL DESDE LAS 12:00  HASTA LAS 22:00
Para los que soléis venir ya sabéis lo que os encontráis en estos eventos, para lo que aun no han tenido la oportunidad de asistir os encontrareis con: juegos en red, videojuegos de lucha, nintendo wii, juegos de cartas, DDR, guitar hero, proyecciones, torneos, sorteos, gente con la que hablar de vuestros temas favoritos. Durante el evento el espacio no cierra; en resumen veniros y pasar un día guapo en el espacio para la creación joven.

MudoGames DiverTienda
ConcejaliaJuventud ECJPlasencia
PROYECIONES DE SEMANA SANTA
MARTES 3 DE ABRIL
16:30 FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN

Advent ChildrenContinuando el argumento del juego de gran éxito para PlayStation® FINAL FANTASY VII, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en el testamento de los sacrificios realizados para traer la paz. Sin embargo, una nueva amenaza acecha a la humanidad; una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente. Los antiguos enemigos se han puesto en pie. Y Cloud, el héroe que se retiró para vivir en soledad, debe salir de nuevo a escena.

18:30 – STREET FIGHTER II THE ANIMATED MOVIE

SF2 The MovieShadowlaw, sindicado del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol liderada por Chun-Li y Guile tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa.
Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor.

JUEVES 5 DE ABRIL
16:30 – LA PRINCESA MONONOKE

MononokeEn una época de samuráis y pueblos enfrentados, en la que reina la confusión y los dioses recorren la tierra, se desencadena una guerra entre el hombre y la naturaleza. Mientras Ashitaka es víctima de una maldición por defender a su pueblo de un enrome jabalí, el cal Tatara, dedicado a la fundición del hierro, empieza a arrasar los bosques y los dioses que lo habitan se transforman en gigantescas bestias para proteger su tierra. Ashitaka se adentra en el bosque en busca del remedio que salve su vida y una vez allí se ve inmerso en la cruel batalla que enfrenta a los fundidores de hierro, capitaneados por Lady Eboshi, con San, la Princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a pelear hasta la muerte por derrotar a los humanos. Ahora el destino del mundo depende del valor de una princesa y del coraje de un guerrero.

18:30 – DRAGONBALL Z: PLAN PARA EXTERMINAR A TODOS LOS SAIYANS (V.O.)

DBZ GaidenLos saiyajíns se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, último Tsufur que sobrevivió del ataque de los Saiyajíns en el planeta Vegeta. Además, los saiyajíns utilizaron posteriormente la tecnología Tsufur, muy avanzada. Para eliminar a Goku, Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Tulece, Coola y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajíns, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano.

asociacion megagumiNoticias
JORNADAS PARA PCMANIACOS - DOMINGO DIA 1 DE ABRIL DESDE LAS 12:00  HASTA LAS 22:00 Para los que soléis venir ya sabéis lo que os encontráis en estos eventos, para lo que...