Por cuarto año consecutivo ponemos en marcha el proyecto más bonito de todos los que la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia programa a lo largo del año… las Escuelas de Ocio.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer actividades novedosas para jóvenes los fines de semana. Actividades con un marcado carácter educativo a la vez que lúdico. Actividades que llenen a los jóvenes y que les relaccionen con otros jóvenes con las mismas inquietudes y gustos.
Nosotros ofrecemos este año 2 (la única asociación que lo hace!):

Escuela de Manga, cómics y Cosplay
En ella se hablará de cómic americano, manga japonés e incluso se darán clases de disfraces. Esta escuela tuvo mucha acogida el año pasado y por eso repetimos con nuevos contenidos. Los sábados de 5 a 8 en el Espacio para la creación joven de San Juan.

Escuela de modding e Informática
Nueva escuela con contenidos que tienen que ver con el mundo de los ordenadores. En ella se presentarán distintos conceptos de la Informática (Hardware, Software, Programación, Diseño, Juegos…) y se harán talleres y charlas de modding. Todo ello con debates, conferencias y proyecciones. Esta escuela tendrá lugar los sábados de 5 a 8 en la casa de la juventud en Puerta Berrozana.

Aunque ya haya empezado el curso, anímate y acude!

asociacion megagumiNoticias
Por cuarto año consecutivo ponemos en marcha el proyecto más bonito de todos los que la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia programa a lo largo del año... las Escuelas de Ocio. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer actividades novedosas para jóvenes los fines de semana. Actividades con...